-Quien es ella mama?.- hablo Hunter confundido.
No que porfavor no sea lo que estoy pensando.
-Hunter, soy Madison.- le sonrió pero él me sigue mirando confundido.
-Hunter ella es Madison, ella y tú iban juntos aquella noche caminando cuando los atacaron.- dice Christine.
-Mama ni siquiera recuerdo porque estoy aquí.- habla Hunter.
-Hablaremos después eso.- dice Christine.
-Entonces no me recuerdas para nada?.- dije frunciendo el ceño.
-No recuerdo a ninguna Madison lo siento, no sé quién seas.Salí de la esa habitación de inmediato, mis ojos se llenaron de lágrimas y escucho a Christine hablar detrás de mí.
-Lo siento mucho, no se lo que pase, hablaré con el doctor para ver qué es lo que pasa en realidad.- yo solo asiento y me voy de ahi.En el camino me encuentre a mama y Jacob y fueron a abrazarme rápidamente cuando me vieron llorar.
-Tiene amnesia mama.- digo llorando fuerte.
Mama no dijo nada pero sentí que me abrazo más fuerte, Jacob hizo lo mismo y yo no paraba de llorar.(...)
Estoy en casa acostada, no tengo ganas de nada ósea, antes estaba mal porque no despertaba y ahora que despertó tiene amnesia.
Mama entra a mi habitación
-Christine me dijo que Hunter ya está en su casa puedes ir a verlo cuando quieras.- me dice y se retira.Quiero verlo de nuevo pero cuando lo vea que reaccione bien, como yo con el, que se ponga feliz cuando me ve como yo lo hago con el.
Me levanto de la cama y me meto a la ducha y me preparo para ir.
ESTÁS LEYENDO
Destino; Hunter Rowland
Fanfiction"Las cosas buenas están por venir.." Publicada el 23/04/16 Terminada el 12/07/16