Ocho

2.1K 121 18
                                    

Se llegó el fin de semana y estábamos ya en el aeropuerto empezaríamos con LA, Bart se dio cuenta que había más chicas populares por las redes sociales e invitó a Ariel y Loren, no sería la única mujer por suerte.

Me despedí de mama, mi tía, primo y hermana, subimos al avión y me tocó con Hunter.
Bien me senté saque mi teléfono y puse música, era muy temprano eran alrededor de las 6:30 am,
-Que escuchas?.- dice Hunter y hace que me quite los audífonos.
-I hate you i love you.
-Oh my god quita eso, esa canción me deprime.- dice tomando mi celular y búscanos otra canción.- suelto una risita.- después de estar buscando música en mi teléfono por fin pone una exchange- bryson tiller . Toma uno de mis audífonos y se lo coloca.

Yo tenía demasiado sueño y me quede dormida.

Sentí que decían mí nombre varias veces, abrí mis ojos y estaba mi cabeza en el pecho de Hunter, en qué momento me acomode así?. El que decía mi nombre era Hunter.
-Oh, perdóname.- digo levantándome del asiento.
-No te preocupes, no pasa nada, ya llegamos.-dice con una sonrisa.

Bajamos del avión y estaba lleno el aeropuerto por muchas fans, los chicos se tomaron fotos con algunas y después vino una camioneta y nos llevó hacia el hotel.

Cuando llegamos entre a una habitación y puse mis cosas sobre la cama, nos dieron a escoger con quien compartir la habitación y pues como eran de 4 eramos yo, Loren, Hunter y Jacob. Ariel se había ido con Zach.

Empezamos a desempacar y Loren quería hacer musicalys entonces pues ya que, no sé de donde tiene tanta ganas de hacer algo ahora.

Hicimos 6 musicales, 3 en la cuenta de Loren y otros 3 en mi cuenta. En ese momento cuando los terminamos escuche que a Hunter le estaban llamando, al parecer era su novia hailee, y quería que se vieran hoy.

-Oigan que harán hoy?.- dice Hunter.
-Loren, Jacob, Ariel y yo queríamos recorrer las calles de LA, y pues si tú también quieres ir.-digo
-Agh que padre, quisiera pero no puedo.-dice bajando la cabeza.
-Saldrás con Hailee?.- preguntó Loren.
-Ajam.- dice no muy convencido.

Después de tiempo me cambie y fuimos al centro de LA y tomamos muchas fotos acabo de conocer a Ariel y es un amor de persona.

Narra Hunter.

Hailee me acaba de hablar que nos veamos hoy, yo no quiero ya no la soporto, simplemente quiero que esto ya acabe.
Me cambie y salí del hotel rumbo a la casa de Hailee. Cuando llege toque la puerta y salió ella, me invitó a que pasara y así.
-Bien y?.- preguntó.
-Hunter, esto que se tienen nuestros padres ya no me gusta, ósea obligarnos a ser novios pues ya no me gusta, tenemos apenas 1 mes y no me e enamorado ni un poco de ti, no te ofendas, no me gustas, me gusta otra persona, por lo que hable con mis papas y...- la interrumpo.
-Te dijieron que termináramos?.- dije entusiasmado.
-Si...- dice sonriendo.
-WOOW.- Gritó y corro hacia ella la abrazo de la alegría.- Esta bien Hailee, nos vemos después.- me dirijo hacia la puerta y salgo y voy al centro de LA para encontrarme con los chicos ya que iban a andar ahí.

Los padres de Hailee habían hecho un acuerdo con mis padres a que anduviera conmigo ya que Hailee necesitaba más fama y le pagaron a mis padres y pues anduvimos, no entiendo como mis padres pudieron aceptar a cambio de dinero, pero total lo bueno que ya termino ese acuerdo.














Gracias por leer, no olviden votar porfavor, cada vez son más lectoras ❤️🙂🤘🏻, me pone súper feliz porque nunca imagine hacer una novela y así hahaha. Las quiero 💘

Destino; Hunter Rowland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora