Cuando la puerta se cerro, Sehun se marchó a su cuarto, siendo seguido por su novio Lay, una vez dentro el lloro, en sus brazos por el abandono de su amigo, de su hyung favorito, todos los demás permanecieron allí de pie sin saber qué hacer, Chen fue al cuarto de Xiumin, cuando entró le vio allí sentado, llorando en silencio, a Chen le dolía ver así al que para él era como un hermano, se sentó junto a él y le abrazó con fuerza.
- Xiumin no estás solo, yo estoy contigo, yo no me iré, así que deja que todo salga fuera- dijo Chen
Aquel abrazo y aquellas palabras surtieron su efecto, todo el dolor y la rabia, no solo de ese día sino de las últimas semanas, comenzó a querer salir. Xiumin sentía como las lagrimas no bastaban para liberar toda esa agonía, el dolor era intenso, su pecho dolía y incluso comenzaba a costarle respirar, el sentía que si no lo sacaba de dentro, todo ese dolor y esa rabia le matarían.
Así que enterrando su cabeza en el pecho de Chen, dejó salir todo. Xiumin gritó tan alto como pudo, gritos llenos de dolor, de rabia, de pura agonía, al sentirse traicionado y abandonado por quien amaba.
Desde fuera todos escucharon sus gritos, y pudieron sentir su dolor, sintieron como sus corazones se encogían oyendo una y otra vez aquellos gritos, casi sin poder evitarlo todos lloraron, sintiéndose por unos minutos tan solos y perdidos como Xiumin, pues una vez mas Exo se desquebrajaba, una vez mas ellos eran abandonados por un amigo.
Sehun escuchó los gritos de su Hyung y sintió como su dolor crecía, jamás pensó verle ni oírle tan roto, Sehun hizo lo único que podía hacer, abrazar con más fuerza a su novio y llorar aun más fuerte, sintiendo como las lagrimas de Lay también mojaban su cara. Para Sehun, Luhan era como un hermano, el hyung que más quería aparte de su novio, Lay, quien hacía lo posible para llorar en silencio y no perturbar más a Sehun. Apretó más fuerte a su novio, la salida de Luhan les iba a costar caro.
Baekhyun al escuchar los gritos de Xiumin, sintió mas dolor del que jamás había sentido, se abrazó a Chanyeol el cual lloraba y se puso a llorar, sus lagrimas no eran por la partida de Luhan sino por el dolor que sentía la persona que el mas amaba, por sentirse impotente pues no podía hacer nada para quitarle todo ese dolor, así que el lloró como un niño pequeño abrazado a Chanyeol, compartiendo el dolor de todo Exo, deseando ser él quien consolara a Xiumin.
Chen permaneció abrazando a Xiumin, sintiendo como cada grito rompía su corazón un poco más. Chen que se había jurado ser fuerte por Xiumin, acabó llorando también, mientras apretaba fuerte el cuerpo de su amigo, dejando que su dolor saliera. Por un momento pensó en Suho y en cómo se sentiría siendo el líder de EXO. Conociéndolo, estaría llorando en la soledad de su cuarto culpándose por ser mal líder, cuando a sus ojos y a los de todos era estupendo, el mejor líder que pudieron tener. Definitivamente, luego tendría que ir y consolarle.
Tao estaba en el cuarto de al lado escuchando como su hyung gritaba y lloraba, sintiendo como sus lágrimas caían sin poder detenerlas. No podía evitar recordar a Kris, con quien no volvieron a tener contacto, a quien apreció muchísimo, quien les abandonó primero. En esos momentos, no pudo evitar olvidar su rencor hacia él y echarle de menos.
Kai se abrazó a Kyungsoo casi sin pensarlo, sabiendo que él no rechazaría su abrazo en esos momentos, y lloró como un niño pequeño en brazos de su madre. Kyungsoo abrazó a Kai y acarició sus cabellos mientras sus lágrimas caían lentamente. Después de unos minutos así, Kai agradeció a Kyungsoo con una tierna sonrisa y se encerró en su cuarto y llamó a Taemin, necesitándole más que nunca. Kyungsoo observó como Kai se iba, y limpiando sus lágrimas, fue con Chanyeol y Baekhyun y les abrazó a ambos, siendo bien recibido y abrazado igual.
ESTÁS LEYENDO
Your love my best lucky (xiubaek)
FanfictionLa química entre Baekhyun y Minseok fue instantánea, era como si estuviesen hechos el uno para el otro, pero para desgracia de Baekhyun, cuando él conoce a Minseok, este ya es novio de Luhan. Luhan ama a Minseok, su amor es obsesivo y controlador, p...