Finalmente la SM había acabado redactando un comunicado, que Baekhyun y Minseok leyeron detenidamente, para luego firmar, en el cual explicaban que ellos eran pareja desde hacía siete meses.
Debido a todos los rumores surgidos, hemos decidido aclarar en este comunicado, que somos pareja formal desde hace siete meses y que aunque este embarazo no fue planeado, ni esperado por ninguno de los dos, somos muy felices sabiendo que seremos padres, además tenemos la suerte de contar con el apoyo no solo de todos nuestros amigos y compañeros, sino también de nuestras respectivas familias y de la Sm al completo. Esperamos que con esto todo quede claro y acaben todos los rumores, además esperamos contar con el apoyo de nuestras fans y el respeto de la prensa.
Una vez el comunicado se difundió hubo una gran sorpresa inicial, sobre todo por parte de las fans, las cuales jamás pensaron realmente que ese bebe pudiera ser de Baekhyun, pero la mayoría preferían a Baekhyun con Xiumin antes que con Taeyeon, así que pronto comenzaron a mostrar su apoyo a la pareja, además si esa pareja era real, otras podían serlo, cosa que las animaba y les daba aliento para apoyarles con mas energías, las fans coreanas además suspiraban aliviadas, pues al menos el bebe no tenía a un traidor como padre.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Una semana después de salir el comunicado, las cosas parecían estar calmándose poco a poco, cosa que alegraba a todos, aun así los managers seguían quedándose con ellos, pues temían que alguna fan tratara de colarse en la casa, además Xiumin jamás se quedaba solo, siempre acudía con todos a la SM y si tenían un programa o sesión de fotos, uno de los managers se quedaba en casa con él.
Por desgracia la calma duro poco.
Aquella mañana los chicos tenían descanso y como siempre los maknaes andaban mirando por internet, fue así como vieron la noticia, una que aunque era esperada no por eso les dolió menos, pues ni se molesto en llamarles para decirles personalmente la verdad. Tao había denunciado a la SM, igual que en su día hicieron Kris y Luhan, además planeaba sacar en breve un disco en solitario.
Sehun y Kai se miraron con evidente sorpresa y dolor, no solo por ellos sino por Xiumin, pues era el único en Exo que seguía confiando en Tao, y ahora con la confirmación de su traición lo pasaría muy mal.
- Busca a Suho, tenemos que enseñarle esto- dijo Sehun
- Si tienes razón- dijo Kai, que salió a buscar a Suho, pues ninguno de ellos dos sabia como darle la noticia a Minseok
Poco después Kai regreso con Suho, el cual leyó con gran tristeza la noticia, pues quería a Tao como a un hermano pequeño y aunque como todos entendía su decisión, no entendía porque no se lo conto a ellos directamente, para Suho esa era la autentica traición.
- Alguien tiene que contárselo a los demás, especialmente a Xiumin hyung- hablo Kai
- Voy a buscar a Chen, Lay y Baekhyun, ellos son quienes mejor conocen a Minseok, además a Chen y Lay esto les toca directamente, ellos son de Exo-m - dijo Suho
Suho busco primero a su novio, el cual sabía que estaría en el cuarto descansando.
- Tenemos que hablar- le dijo Suho nada más entrar
- ¿Porque tan serio?, ¿qué paso?- pregunto Chen intrigado
- Kai y Sehun me han mostrado una noticia, se confirma que Tao nos abandono, el ha denunciado a la SM y va a sacar disco en solitario- dijo Suho
- Maldito imbécil, el le prometió a Minseok que regresaría y no ha sido capaz de decirle la verdad personalmente- dijo Chen con evidente rabia y dolor
ESTÁS LEYENDO
Your love my best lucky (xiubaek)
FanfictionLa química entre Baekhyun y Minseok fue instantánea, era como si estuviesen hechos el uno para el otro, pero para desgracia de Baekhyun, cuando él conoce a Minseok, este ya es novio de Luhan. Luhan ama a Minseok, su amor es obsesivo y controlador, p...