Capitulo 19

536 57 1
                                    


Minseok y Baekhyun estaban en el despacho del director de la Sm, aguantando una buena bronca, cargada de palabras sobre lo irresponsables que fueron, el director les gritaba que acabarían matándole a disgustos, pues según el, jamás tuvieron un grupo más lleno de irresponsables.

Ambos mantenían la cabeza agachada, mientras el director parecía querer culparles hasta del calentamiento global, soltándoles perlas del estilo, - malditos niñatos irresponsables que os creéis el puto ombligo del mundo-.

Todo esto estaba ocasionado, por qué hacia unos días, la pareja hizo una pequeña escapada romántica, ellos no pensaron que serian pillados, era fuera de temporada, tuvieron cuidado de ir tapados, además apenas salieron del hotel, cosa que no supuso ningún suplicio, ambos disfrutaban de hacer el amor a todas horas.

Pero Baekhyun y su afición a las compras, el se encapricho de salir, quería comprarse algo que le recordase esa escapada, estaba emocionado cual niño pequeño, pues había añadido a la lista algo mas, que el había hecho con su amado Minnie, y el Chino maldito jamás hizo.

Al principio solo caminaban el uno al lado del otro, evitando muestras de cariño, por si les reconocían, pero poco a poco eso fue olvidándose, comenzaron a caminar de la mano, para acabar caminando abrazados, como cualquier pareja enamorada, olvidando por completo al resto del mundo, y eso es lo que les acabo llevando a este problema.

Habían salido unas fotos de ellos dos paseando cogidos de la mano, luego abrazados. Por suerte no había ni una sola de ellos dos besándose, pues las fans no solían llevar bien que sus ídolos, tuvieran vida amorosa.

Los titulares eran escandalosos:

"¿Escapada romántica de Xiumin y Baekhyun?"

"Xiumin y Baekhyun pasean su amor por Busan"

" Xiumin y Baekhyun, ¿ grandes amigos o algo más?"

Las fans se preguntaban dónde estaban los demás miembros de Exo, dando todo tipo de teorías, algunas bastante surrealistas, aunque lo más generalizado, era la teoría de que debido a la posible enfermedad de Xiumin, aquello solo era el intento de animas a Xiumin, pues desde su baja de Exo, apenas nadie le había visto, ocasionando el rumor de que estaba deprimido por su enfermedad, a las fans jamás podía adjudicarles falta de imaginación eso seguro.

La bronca fue de más de una hora, siendo evidente que el director de la Sm, era capaz de gritar y insultar, una hora entera sin siquiera repetir insultos, pues les insulto hasta en ingles, Xiumin podía jurar que hasta escucho algún insulto en chino.

- Bueno calmémonos, es cuestión de tiempo que todo se sepa, pero por ahora traten de ser discretos- dijo finalmente el director de la Sm

Ambos asintieron con la cabeza, mientras que mentalmente protestaron, pues el único alterado fue el, pero era algo que ninguno diría, por miedo a aguantar otra hora de insultos.

Cuando por fin fueron liberados, se marcharon a la sala de ensayos donde los demás esperaban.

- ¿Como les fue?- pregunto Suho

- Bien, si no tienes en cuenta que nos grito e insulto durante una hora- dijo Xiumin suspirando

- Si, jamás conocí a nadie tan mal hablado como él, por dios yo creo que nos insulto hasta en idiomas desconocidos y lenguas muertas- dijo Baekhyun haciendo un puchero

- Bueno pero no habrá castigo ¿verdad?- pregunto Lay preocupado

- No, solo nos pidió ser más discretos, quiere evitar que se sepa la verdad, al menos hasta más adelante- hablo Baekhyun

Your love my best lucky (xiubaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora