Capitulo 8

796 71 12
                                    



Xiumin había estado pensando toda la mañana, la navidad estaba a la vuelta de la esquina y ellos hacia mucho que no tenían unas pequeñas vacaciones, para ver a sus familias, especialmente los dos miembros Chinos, así que después de mucho meditarlo, el decidió hablar con Suho, pues ellos no tenían nada que hacer en esas fechas, si se lo pedían a la SM tal vez accederían a darles una semana libre para que pudieran pasarla cada uno con su respectiva familia, ellos se lo habían ganado y ayudaría a subir los ánimos de todos, especialmente de Tao y Lay.

Con eso en mente él se fue a buscar a Suho, quería hablarlo en privado, pues no quería que los demás se hicieran ilusiones, por si al final la SM rechazaba su petición, cosa que esperaba no pasase.

- Suho ¿podemos hablar en privado?- dijo Xiumin

-Claro Xiumin- Suho y Chen se miraron un poco extrañados

Chen salió del cuarto, para dar así privacidad a Suho y Xiumin.

- Dime Xiumin, de que deseas hablar- dijo curioso Suho

- Veras, la navidad esta aquí mismo y he pensado ,que podríamos hablar con el manager y la SM, para que nos den una semana libre, así todos y muy especialmente Lay y Tao, podríamos pasar esos días con la familia- dijo el- creo que sería bueno para todos, el año ha sido duro y estar con la familia ayudara a cargar las pilas- finalizo Xiumin

- Realmente es una gran idea, creo que si lo pedimos los dos, no se negarían, ya que desde la marcha de Kris tu eres el líder de Exo-m y segundo líder de Exo- dijo Suho feliz con la idea que tubo Xiumin- voy a llamar al manager para reunirnos lo antes posible, falta muy pocos días para navidad y sería bueno tener la confirmación lo antes posible, para que puedan comprar los billetes de avión.

- Bien-

Suho llamo inmediatamente al manager, explicándole que necesitaban hablar con él y la SM, para solicitarles una semana libre en navidad, el manager pareció bastante conforme con la sugerencia, así que le dijo que llamaría a la SM, para ver cuando podían reunirse con ellos y hablar del tema, cuando supiera algo le llamaría para comunicárselo.

- Bueno ahora solo queda esperar a que el manager llame y diga cuando podemos ver a los directivos de la SM- dijo Suho

- Bien cuando sepas algo me avisas- dijo Xiumin y salió del cuarto

Xiumin fue hasta la cocina donde Kyungsoo ya había comenzado a preparar la comida, el realmente esperaba que accedieran a verles esta tarde o mañana en la mañana como muy tarde, pues si no podía ser muy tarde para que Lay y Tao encontrasen billetes para volar de regreso a casa.

- Kyungsoo, ¿necesitas ayuda con algo?- pregunto Xiumin

- Vaya alguien que se ofrece a ayudar, en esta casa me tomasteis por vuestro cocinero particular y ni siquiera os molestáis en ofrecer vuestra ayuda- protesto Kyungsoo

Your love my best lucky (xiubaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora