Baekhyun estaba más que impaciente, el estaba llegando a casa, por fin volvería a ver a su novio, por fin podría volver a abrazarle, se moría de ganas por besarle, una semana separados había sido demasiado para él, odiaba pensar en cuando la SM decidiera separar otra vez a Exo-k y Exo-m, eso sí sería un autentico infierno para él.
Nada más llegar, el corrió hacia la casa, sabía que Xiumin ya estaba en casa, pues le había enviado un mensaje diciéndoselo, Cuando entro por la puerta y vio a Xiumin, salto sobre él.
- Ah te extrañe tanto, que semana más larga- dijo Baekhyun
- Yo también te extrañe muchísimo amor- dijo riendo Xiumin
- Estamos solos y me debes mucho sexo Minnie- dijo Baekhyun besando a su novio- ni sexo telefónico me diste
- Eso era vergonzoso baek, pero prometo recompensarte- dijo Xiumin besándole apasionadamente
Ellos se dirigieron al cuarto, ambos habían extrañado tener al otro a su lado, eran casi por igual de adictos al amor del otro.
La ropa desapareció rápidamente, los besos eran cada vez más ardientes y necesitados, la habitación se llenaba de gemidos, ante el simple roce de sus cuerpos, Xiumin no tardo en ponerse sobre su novio y descender lentamente, repartiendo besos y pequeños mordiscos por todas partes, Baekhyun gemía disfrutando de las atenciones que su novio le proporcionaba.
Xiumin acariciaba con una mano el miembro de su novio, mientras mordía y lamia sus muslos, luego lamio la punta del pene erecto de Baekhyun el cual sintió un escalofrió placentero recorrerle todo el cuerpo, Xiumin se introdujo en la boca el miembro erecto y comenzó a chuparlo, Baekhyun le agarraba del pelo casi marcándole el ritmo al que quería que fuese, aunque dolía un poco, Minseok no protesto, pues le encantaban los gemidos y palabras incoherentes que salían de la boca de su novio.
- Joder... Minnie... sigue- decía
Poco después Baekhyun llego al orgasmo, llenando la boca de su novio con su esperma, Minseok trago todo como siempre sin protestar y luego lamiéndose los labios le sonrió.
- Me vuelves loco Minnie- dijo Baekhyun
- Lo sé y me encanta tener ese efecto en ti- respondió y sin dejar que Baekhyun se moviera, comenzó a subir lentamente, besando cada centímetro de piel de su novio, dándole pequeños mordiscos y lametones, que seguro dejarían pequeñas marcas.
- Te amo Baek- le susurro al oído y luego le dio un pequeño mordisco
Baekhyun sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo. Baekhyun cambio rápidamente las posiciones, ahora era su turno de saborear el cuerpo de su novio.
- Minnie te amo, siempre me pertenecerás solo a mi- le dijo mirándole a los ojos, luego le beso apasionadamente
El fue descendiendo lentamente, lamiendo y mordiendo cada centímetro de piel de Minseok, el había extrañado tanto estar con él, cuando llego al pecho de su novio, se entretuvo lamiendo y dando pequeños mordiscos en el, disfrutando de los gemidos que comenzaban a escapar de los labios de Minseok, después continuo descendiendo hasta llegar al miembro de su novio, casi tan ansioso como el propio Minseok, el lo introdujo en su boca y comenzó a chuparlo, aumentando y disminuyendo el ritmo, haciendo de aquel acto, lo más placentero y retorcidamente frustrante que Minseok sintió jamás.
Luego comenzó a prepararle, introdujo el primer dedo y comenzó a moverlo, Minseok ni siquiera protesto, estaba demasiado ocupado con la tortuosa felación que le estaba dando Baekhyun, cuando introdujo el segundo dedo, Minseok hizo un leve gesto de molestia, pero paso casi fugaz, cuando introdujo el tercer dedo, Minseok si sintió molestias, pero Baekhyun busco hábilmente el punto G de su novio y al presionarlo, Minseok gimió de placer, volviendo a olvidarse de todo.
ESTÁS LEYENDO
Your love my best lucky (xiubaek)
FanfictionLa química entre Baekhyun y Minseok fue instantánea, era como si estuviesen hechos el uno para el otro, pero para desgracia de Baekhyun, cuando él conoce a Minseok, este ya es novio de Luhan. Luhan ama a Minseok, su amor es obsesivo y controlador, p...