Los días iban pasando y Xiumin seguía sin contarle a Baekhyun que estaba embarazado, no era por falta de oportunidades, pues había tenido muchas, era más bien por falta de valor o exceso de miedo, Chen y Lay no querían presionarle, pero comenzaban a desesperarse, pues era bastante evidente que ponía escusas todo el tiempo, a estas alturas todos en Exo sabían que no estaba lesionado, pues la SM le pidió que apareciese en el videoclip de Love me right, Xiumin tan responsable como siempre accedió, así que venía todos los días a ensayar con sus compañeros, aunque él solo participaba en ese baile.
Baekhyun por su parte, intento que su novio le dijera que pasaba, pero pronto le quedo claro que Xiumin no quería tocar el tema, pues cada vez que el pedía hablar de eso, Xiumin se ponía tenso y se marchaba poniendo cualquier escusa, al final Baekhyun acabo desistiendo, dejando de preguntar y limitándose a mantener vigilado a Xiumin, además de darle muchos mimos, esperando pacientemente a que su novio quisiera contarle que pasaba.
- Minseok hasta cuando vas a esperar, ¿hasta que puedas presentarle al bebe?- pregunto Chen, cansado de esperar algo que sabia Xiumin jamás haría por iniciativa propia, pues el miedo podía más que el
- Deja de presionarme, se lo diré pero cuando encuentre un buen momento-
- Xiumin ge, este es tan buen momento como cualquiera, sabes que solo estas retrasando lo inevitable- dijo Lay
- Esta bien, se lo diré esta noche- dijo haciendo un puchero
Lay y Chen sabían que cuando llegase la noche Xiumin buscaría escusas para volver a posponerlo, pero esta vez Chen no pensaba dejarle hacer eso, de esta noche no pasaba, Chen estaba decidido a que Baekhyun supiera que sería padre antes de que el día finalizase.
Los ensayos comenzaron, Xiumin permaneció sentado observándoles, esperando a que tocara ensayar Love me right, a medida que el rato pasaba el comenzó a sentirse un poco mal, pero no le dio mayor importancia, no era la primera vez que se sentía un poco mareado, cuando llego el momento de ensayar con los demás, el se coloco en su posición y comenzaron a bailar.
Los minutos iban pasando y su mareo no desaparecía, al contrario estaba aumentando, llego un punto en el que tuvo que parar, pues todo le daba vueltas, sus compañeros también pararon y le miraron sin entender nada.
- Minnie ¿qué pasa?- pregunto Baekhyun preocupado por la palidez de su novio
- Yo...
Fue cuanto pudo decir, pues perdió el conocimiento, por suerte Sehun estaba justo a su lado y tuvo los reflejos suficientes, para agarrarle antes de que se golpease contra el suelo, Baekhyun comenzó a entrar en pánico, mientras que Chen y Lay se miraban, ambos cansados de esperar a que contara la verdad.
- Minnie despierta, dime algo amor-
- Cálmate Baekhyun, Xiumin estará bien, solo se desmayo, es normal- dijo Lay aguantándose las ganas de decirles que pasaba, no le gustaba ver a todos tan preocupados
- ¿Hasta cuándo pensáis ocultarnos que tiene?- pregunto preocupado y molesto Kyungsoo
- Cuando despierte, hare que lo cuente o lo contare yo- dijo Chen
Poco a poco Xiumin recobro el conocimiento, lo primero que vio fue a Baekhyun a su lado, pálido y muy preocupado, luego vio a Chen, serio y de brazos cruzados, Xiumin sabía que eso no presagiaba nada bueno.
-¿Minnie como te encuentras?-
- Bien, solo me maree, lamento si os asuste- se disculpo evitando mirar a Chen
ESTÁS LEYENDO
Your love my best lucky (xiubaek)
FanfictionLa química entre Baekhyun y Minseok fue instantánea, era como si estuviesen hechos el uno para el otro, pero para desgracia de Baekhyun, cuando él conoce a Minseok, este ya es novio de Luhan. Luhan ama a Minseok, su amor es obsesivo y controlador, p...