Capitulo 7

762 76 3
                                    


Xiumin se arrepentía de haberle dicho eso a Baekhyun, el no deseaba que se alejara, no quería perderle, pero para Xiumin siempre era difícil lidiar con el dolor, y su orgullo no solía ponerle fáciles las cosas.

Su primera pareja real fue Luhan, desde el principio jamás tuvo que lidiar con los celos, pues Luhan era posesivo y no le dejaba solo ni un segundo, así que tampoco coqueteo jamás con nadie, tenía sus defectos, pero jamás le dio ni un solo motivo para sentirse celoso, así que esta era la primera vez que tenía que lidiar con ese sentimiento, dolía mucho y agrandaba sus ya de por si grandes miedos y inseguridades.

Baekhyun y Chanyeol, pasaron casi toda la noche pensando modos de conseguir que Xiumin perdonase a Baekhyun, era difícil pues Xiumin se negaba a escuchar nada de Baekhyun y tampoco le dejaba acercarse, además dudaban que quisiera escuchar a Chanyeol, pues sabía bien que eran grandes amigos, así que cualquier cosa que viniera de él, Xiumin la tomaría con recelo.

Al final después de mucho pensar, Chanyeol tuvo una idea que tal vez podría funcionar, Baekhyun tenía que buscar una canción que expresase lo que siente por Xiumin, Chanyeol le ayudaría tocando la guitarra, ellos pedirían ayuda a Suho para que evitase la huida de Xiumin y así conseguir que escuchase la canción, ambos rezaban para que esto funcionara.

Baekhyun paso todos sus ratos libres buscando la canción apropiada, ninguna parecía ser la ideal para expresar lo mucho que amaba a Xiumin, el no prestaba atención a nadie, andaba sumido en su búsqueda, tanto que incluso Xiumin le miro extrañado al verle tan ausente de todo y todos.

Al final la encontró, tal vez no expresaba todo lo que sentía, pero sentía que esa era la canción apropiada, así que rápidamente se la paso a Chanyeol para que pudiera escucharla, Chanyeol al oírla sonrió, se alejo para hablar con Suho.

- Ya tenemos la canción, ¿sería posible acabar antes nosotros para poder buscar la partitura?- pregunto Chanyeol

- Si marchaos, y más vale que esto funcione o los tres tendremos problemas- dijo Suho al cual no le gustaba actuar de espaldas a su novio, aunque lo hiciera por el bien de Xiumin y Baekhyun

Baekhyun y Chanyeol no tardaron ni dos minutos en recoger sus cosas y marcharse, a pesar de que aun faltaban más de cuatro horas para terminar los ensayos.

- ¿Donde van esos dos?- pregunto Kyungsoo

- El manager me llamo ayer, dijo que haremos unas sesiones de fotos, parece que para entorpecer lo menos posible, las aremos en grupos pequeños, hoy les tocaba a ellos dos, seguramente a la noche me dirá quienes son los siguientes y cuando- dijo Suho sonando tan convincente como pudo

Chen miro a su novio, sin creerse ni media palabra de lo que dijo, lo conocía mejor que nadie y sabia que mintió, pero ya se ocuparía de averiguar que pasaba por la noche a solas.

Mientras todos seguían ensayando los bailes, ahora con solo ocho miembros, Chanyeol y Baekhyun buscaron la partitura y se pusieron a ensayar la canción, Baekhyun quería que saliera perfecta, así que dedicaron las siguientes tres horas a ensayar, al final estaban bastante contentos, aunque no era perfecto, ellos consiguieron que saliera muy bien.

Los chicos estaban regresando a casa, Suho aprovecho el trayecto en coche para enviar un mensaje a Chanyeol avisándole de que estarían en casa en menos de quince minutos.

Cuando llegaron a casa, Suho se apresuro a agarrar el brazo de Xiumin, para así evitar que se fuera.

- Xiumin necesito tu ayuda, ¿puedes venir conmigo?- dijo Suho

Your love my best lucky (xiubaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora