Capitulo 6

864 78 10
                                    


Ellos se levantaron temprano, como siempre que tenían ensayos. Después de un fuerte desayuno con el que cargar bien las pilas, se marcharon a la SM. La mañana transcurrió bastante tranquila y monótona, todo era ensayar una canción tras otra, por suerte siempre podía contarse con Baekhyun, Chanyeol y Chen para amenizar el ambiente y así hacer que las horas pasaran más rápido.

- Vamos nenas, muévanse con más gracia, que parecen camioneros jubilados- dijo Chanyeol

- No lo dirás por mi ¿verdad?- dijo Baekhyun poniendo voz de chica

- No en tu caso sería más bien un pervertido jubilado- dijo Chen sonriendo

- Gracias por el cumplido querida- dijo Baekhyun

- Vamos nenas, meneen ese culo- dijo Chanyeol- por favor señorita Minnie, señorita Lay demuestren como se hace

Xiumin le miro sonriendo y ambos comenzaron a bailar una canción de un grupo femenino, contoneando sus caderas con gracia, hasta que la risa pudo más que ellos

- Creo que necesitamos una fregona, Baekhyun no para de babear mirando el culo de Xiumin- dijo riendo Chen

-No saben lo fabuloso que es su trasero. -Bromeó Baekhyun.

-Miren a Sehun, se le cae la baba viendo bailar a Lay. -Dijo Chanyeol riendo y avergonzando al maknae, Lay rió un poco rojo.

-No te burles que tú te quedas embobado cuando Kyungsoo canta o le da por bailar. -Dijo Kai, Kyungsoo negó haciéndose el idiota y Chanyeol asintió todo orgulloso.

-Mi dodo es hermoso~

-¡Suho! ¡Baila para mí! -Gritó Chen, Suho negó y Chen le cogió y se puso a bailar haciendo que el líder de EXO terminara bailando y riendo a la vez, su novio era imposible cuando se le metía algo en la cabeza. Todos reían y les observaban bailar. -¡Así es Suho! ¡Mi hermoso líder mueve las caderas mejor que vosotros!

-¡Nadie baila mejor que Minnie! -Defendió Baekhyun.

-Perdonen, pero aquí el bailarín soy yo. -Dijo Kai orgulloso de sí mismo.

-Lay os supera a todos... -Susurró el maknae.

Así entre bromas fue pasando la mañana, a la hora de comer, ellos echaron a suertes que pedirían y para suerte de Kai, gano el pollo, así que llamaron para pedir la comida, después de comer y charlar un rato, ellos volvieron a sus ensayos.

- Chicos un descanso, necesito ir al baño- dijo Baekhyun y se marcho

Los demás se sentaron en el suelo, a esperar el regreso de Baekhyun, pero pasados veinte minutos, todos comenzaban a preguntarse dónde se había metido, pues en ir y volver del baño no se tardaba tanto.

- Iré a ver si es que se perdió- dijo Xiumin levantándose del suelo y saliendo para ir a buscar a su novio

No necesito ir muy lejos, al abrir la puerta pudieron todos ver a Baekhyun con Kristal, ellos estaban hablando animadamente, mientras ella coqueteaba descaradamente con él y él le seguía el juego sin ningún pudor.

La expresión siempre dulce de Xiumin cambio radicalmente, tenía sus puños apretados y su mirada era fría, sus ojos estaban entrecerrados, mirando con ira como su novio se dejaba tocar por Kristal, mientras le sonreía y ponía una de sus manos en la cintura de ella, aquello fue más de lo que Xiumin estaba dispuesto a tolerar.

El no fue jamás celoso, con Luhan no tuvo necesidad pues el se mantenía siempre con él y cortaba rápido este tipo de situaciones, pero Baekhyun era coqueto, el estaba acostumbrado a coquetear hasta con su sombra. Jamás seria infiel a Xiumin pues le amaba mucho, pero para el coquetear era algo que había echo tanto tiempo que le salía solo.

Your love my best lucky (xiubaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora