Capitulo 21

475 54 6
                                    


Habían pasado tres días desde el incidente causado por el antojo de Xiumin, todos habían estado muy ocupados, ellos hicieron el concierto y grabaron dos programas, aunque esta vez se aseguraron de que uno de los managers se quedara con Minseok, para evitar que volviera a repetirse lo ocurrido.

Incluso con todo el trabajo que habían tenido, ellos eran conscientes de que el rumor sobre el embarazo de Minseok estaba empezando a correr, sabiendo que no tardaría mucho en llegar a la prensa, pues las fans se estaban ocupando de esparcir el rumor y las fotos de Minseok, en las que se veía bastante bien su barriga, dejando pocas dudas sobre su estado.

Por suerte hoy era el día de regresar a Corea, el plan se suponía que debía ser el mismo, pero después de una llamada de la SM, todo cambio, Minseok regresaría con el grupo, la seguridad se había reforzado y se había pedido a la policía China su colaboración, además los managers y miembros de Exo debían asegurarse de proteger a Minseok. Todo esto era debido a que la noticia ya había saltado a la prensa, ocasionando que el aeropuerto estuviera casi rodeado, por las fans y la prensa China.

Cuando llegaron al aeropuerto, Xiumin palideció pues el revuelo que se había montado era enorme, por suerte solo Lay entendían algunas cosas de las que se decían, aunque no todas pues había demasiado jaleo. Los chicos protegieron a Xiumin lo mejor que pudieron, mientras que la policía y los de seguridad trataban de protegerles a todos.

Al llegar a Corea se repitió el mismo proceso, ellos serian escoltados por los de seguridad, los cuales se asegurarían de que llegaran sanos y salvos a la SM, además en el aeropuerto contarían con la protección de la policía Coreana.

Nada más salir a donde las fans esperaban, esta vez si todos podían entender parte de lo que gritaban, en su mayoría gritaban el nombre de Xiumin, pidiendo verle y saber si eran ciertos los rumores, otras gritaban pidiendo saber el nombre del padre de aquel bebe, también habían carteles de apoyo a Exo, especialmente a Xiumin, otros carteles ponían que el padre del bebe era Chen, aunque sorprendentemente también había carteles que ponían que el padre era Luhan, Kai, incluso los había que ponían que el bebe era de Sehun, estaba claro que a imaginación nadie ganaba a las fans.

Cuando por fin llegaron a la furgoneta, ellos fueron derechos a la SM pues el líder así lo dijo, Minseok estaba especialmente nervioso, pues sabía que todo esto era culpa suya por haber salido, pero el jamás pensó que esto pasaría, además el aquel día realmente tenía unas enormes ganas de comer baozis.

Una vez en la SM, ellos fueron a la sala de reuniones, donde la directiva les esperaba con Lee Soo Men a la cabeza, hasta los managers de Exo estaban aterrados.

- Sentaros - dijo el líder

Todos obedecieron rápidamente.

- Bien explíquenme esto- dijo apretando un pequeño mando, haciendo que en la pantalla que había en la sala comenzasen a aparecer imágenes

Todos miraron en silencio, como iban apareciendo imágenes de Minseok corriendo, en las que podía verse claramente su estado, luego aparecieron algunas de Minseok con Kris, yendo ambos a refugiarse donde trabajaba Luhan, para después aparecer algunas del resto de Exo yendo a recoger a Minseok, también se mostro comentarios de fans y de la prensa, en el que daban por hecho que Minseok estaba embarazado y especulaban sobre quién era el padre. Ninguno sabia que decir, el primero en romper el silencio fue Minseok.

- Lamento todos los problemas que estoy causando señor- dijo avergonzado

- ¿Se puede saber porque demonios saliste del hotel y encima solo?- pregunto el lider bastante molesto

Your love my best lucky (xiubaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora