Capitulo 4

1K 109 10
                                    


Cuando llegaron a Hong Kong, los managers tuvieron que ir despertando uno por uno a los miembros de EXO y SHINee que habían estado todo el tiempo durmiendo. Medio dormidos, fueron saliendo del avión dirigiéndose a buscar sus maletas. Cuando todos tuvieron sus equipajes al lado, tuvieron que lidiar de nuevo con las fans alocadas que les esperaban a la salida y en medio del aeropuerto.

Esta vez sí, Baekhyun se aseguró de ponerse al lado de Xiumin para no perderle de vista y que se enfadara más con él - no quería una tercera semana sin sexo -. Xiumin agradeció el gesto, las fans no paraban de golpearles y empujarles, era incómodo. Cuando por fin salieron de allí y se metieron en los coches - dividiéndose en EXO K y EXO M para la mala suerte de Baekhyun - todos respiraron aliviados.

-Dios, menos mal que estamos por fin dentro de los coches, pensaba que iba a morir ahí fuera. -Dijo Tao.

-El milagro es que Xiumin siga vivo. -Rió Chen, Xiumin hizo un puchero.

-Todos sois malos conmigo...

-Vamos, pero al menos esta vez Baekhyun ha estado a tu lado. -Dijo Lay sentado a su lado. -Oh... Se me ha vuelto a olvidar los auriculares... Bueno, tengo el móvil para hablar con mi Sehun... Aunque yo quería mis auriculares...

-Qué raro... -Susurró con sarcasmo Tao. -Y Lay hyung tiene razón.

-Vamos Xiumin, quítale esa semana sin sexo, vas a hacer que se muera de frustración y de auto complacerse. -Se burló Chen, Xiumin no pudo evitar reír.

-No, me lo pensaré simplemente. -Dijo Xiumin.

Cogió su móvil al recibir un mensaje, lo abrió y vio que era de Baekhyun que le preguntaba si estaba bien por todos los golpes que se llevó con las fans aun cuando estaba él a su lado. Xiumin sonrió ante la preocupación de Baekhyun y se pensó si debía contestarle o seguir ignorándole, pero al final decidió que le mandaría un pequeño mensaje.

''Tranquilo, estoy bien gracias a ti''

Baekhyun sonrió al ver que no le había ignorado y probó suerte.

''¿Me quitas esa semana de abstinencia?''

Xiumin bufó, no iba a hacerlo, Baekhyun a veces parecía que solo le quería por sexo aunque sabía bien que no era así.

''No''

Baekhyun, dentro de la furgoneta de EXO K, hizo un puchero y se quejó con Chanyeol quien se veía muy divertido con todos los problemas de su mejor amigo.

-No es justo, me ha tenido una semana sin sexo y ahora otra... Me voy a matar a pajas... -Chanyeol rió escandalosamente, Kyungsoo también y Sehun se giró a verle.

-Hyung, eso te pasa por hacer comentarios sin pensar.

-Vamos Baek, simplemente resiste, no creo que te vayas excitando todos los días si no le vas a tocar apenas. -Dijo Chanyeol.

-Es que mi Xiumin es tan sexy~ Tiene tan buen cuerpo~

-¡Ya! Hyung eres un pervertido. -Se quejó Sehun.

-¡¡Como si tu no le miraras el trasero a Lay!! -Gritó Baekhyun a Sehun quien se sonrojó.

-¡¡Cállate hyung!!

Cuando llegaron al hotel donde se alojarían todos los grupos que participarían en los MAMA 2014 y todos los presentadores, los managers les dijeron donde estarían sus habitaciones y con quien las compartirían, aunque de nada servía, pues luego todos se iban con quien querían. Para suerte de Baekhyun, su compañero era su Xiumin y contento le abrazó, por lo menos dormiría con él.

Your love my best lucky (xiubaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora