Capitulo 20

503 53 6
                                    


Todos se habían ido a la grabación de un programa, dejando una vez más a Minseok solo en el hotel, aunque Baekhyun era el más reacio a dejarle solo, pues según el podían pasar miles de cosas, y alguien debía estar para asegurarse de que él estaría bien, pero los managers dijeron que era grandecito y que en el hotel estaría bien.

Minseok paso parte de la mañana con calma, escuchando música relajadamente, claro que eso fue hasta que le dio hambre, lo peor es que el tenia un antojo, un antojo que para él era de lo más vergonzoso, Minseok decidió llamar a recepción, pues con suerte podrían conseguirle su tan ansiado antojo.

- Hola, ¿en qué puedo ayudarle?- pregunto la recepcionista

- Hola vera, ¿tienen Baozis?- pregunto Minseok, era vergonzoso que de todo lo que pudo antojársele, se le antojasen los malditos Baozis

- ¿Baozis?, no señor lo sentimos, pero a solo 4 manzanas de aquí hay una tienda que los vende, si quiere le indico como llegar- dijo amablemente la recepcionista

Minseok dudo, salir solo no era lo más aconsejable, pues ocultar su estado era casi misión imposible, las fans podrían verle, lo que causaría un enorme escándalo, pero por otro lado, el tenia unas enormes ganas de comer esos malditos Baozis, además de odiar a Luhan con toda su alma en esos instantes. Al final las ganas de comer pudieron más que sus miedos.

- Si gracias, ahora bajare- respondió Minseok

Minseok comenzó a vestirse, el había buscado lo que más disimulara su barriga, dándose cuenta de que era imposible. Una vez vestido el bajo a la recepción del Hotel, donde la recepcionista, le dio un pequeño plano, donde le indicaba el camino a seguir, para llegar a la tienda.

Con el plano en la mano, y lo mas camuflado que pudo, Minseok salió del hotel.

Todo parecía ir bien, el estaba a punto de llegar a la tienda, cuando lo que más temía paso, unas chicas le reconocieron, dándose cuenta rápidamente de su estado, Minseok entro en pánico al oírlas.

- Mirad es Xiumin de Exo-

- Oh dios mío fijaros, parece que esta embarazado-

- Cogedle, tenemos que saber quién es el padre de ese bebe-

Al oír eso, Minseok entro en pánico, comenzando a correr, tratando de escapar de aquel grupo de fans locas, " por dios de todas las fans posibles, ¿porque tenía que toparme con las mas locas?" pensó él.

En condiciones normales, Minseok no habría tenido problemas para dejarlas atrás, pues era un chico bastante rápido, pero ahora embarazado de seis meses, correr se convertía en un deporte de alto riesgo, y él en más lento que una tortuga. Minseok sabía que si alguien no le ayudaba, esas locas le alcanzarían pronto, comenzaba a estar agotado de correr, y tenía miedo de que algo le pasase a su bebe.

Kris tenía el día libre, así que le pidió a su manager el coche, no era que quisiera ir a algún sitio en particular, el tan solo quería salir y despejarse un poco, el no solía conducir, de hecho a pesar de tener el carnet de conducir, se le daba pésimo, ese era el motivo por el que su manager, jamás le dejaba el coche que solía usar habitualmente, sino que le dejaba uno más viejo, diciéndole - si quieres conducir algo mejor, te compras uno- .

Kris estaba parado en un semáforo, cuando vio a un chico que corría, parecía agotado y asustado, él le observo con curiosidad, dándose cuenta a medida que se aproximaba, que era su ex compañero Xiumin, parecía estar siendo perseguido por un grupo de locas, así que Kris decidió apiadarse de él, abrió la puerta del lado del acompañante y grito a Xiumin.

Your love my best lucky (xiubaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora