1. Recuerdo

579 23 0
                                    

Soy Lucy Heartfilia y soy de Fairy Tail. Ya se cumple un año de la desaparición de los miembros del gremio. Yo soy la única que quedó en el gremio, no sé el paradero de los demás, ni si quiera el de Natsu. Lo último que me dijo fue que se iba a entrenar, pero después de eso no volví a saber más de él.

Yo seguí con mi vida, pienso conseguir un buen trabajo como escritora en una revista, pero para llegar a eso me tomará mucho esfuerzo. Cada noche investigaba sobre el paradero de cada miembro de Fairy Tail sin descanso. Me acostaba pensando en todo los momentos que hemos vivido. Esos recuerdos entre Natsu y yo.

Cada recuerdo lo pienso o lo sueño cada noche. Cada vez que lloro cuando entro en cuenta de que en realidad no está. Mi casa vacía de la alegría de él junto a Happy, esas entradas sin permiso, esa sonrisa que me mata, esa ira que quemaba mis sentidos, su comedia de cada día que hacía brillar mi sonrisa y sobre todo su hermosa valentía que me inspiraba a seguir hacia a delante valientemente sin ningún tipo de miedo.

Natsu me hace mucha falta, ya no siento mi corazón bombear ligeramente. No he sentido el calor de sus llamas mientras me abraza. Me siento fría sin él
¿cuándo volverá?, ¿cuándo volveré a ver su bello rostro?. Estos recuerdos consumen mi diario vivir. No puedo más, siento que moriré dentro de poco. Ni si quiera tengo a alguien con quien hablar, mis amigos tampoco están, nuestros amigos...

Mañana son los grandes juegos mágicos de todos los gremios, pero Fairy Tail no estará presente, ya
que, somos un gremio fantasma.

Mi universo, eres tú. [En revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora