Despierto nuevamente y lo primero que hago es correr hacia la sala. Cuando llego a la sala veo a Natsu durmiendo junto con Happy, roncan demasiado. Sentí la tranquilidad de saber que están aquí. Vuelvo a mi habitación y sigo con mis investigaciones.
Natsu: ¡Lucy!, ¡vamos al gremio!.
Lucy:¿Eh?
Natsu: Hace tiempo que no paso por allá...
Happy: Yo me quedaré aquí con mi pescado. ¡Aye!Decidí acompañar a Natsu, cuando llegamos no había mucha gente. Mi cara cambió de expresión a tristeza.
Natsu: Tengo una idea.
Lucy: ¿Cuál?Natsu me agarra, me carga y da un tremendo salto. Me hace ver el atardecer de cerca, bueno no tan de cerca, pero se ve hermoso. Mi cara está aterrada porque no quiero caerme, pero a la vez feliz, ya que, Natsu me da la seguridad que necesito.
Natsu: Me alegra verte feliz, Lucy.
Lucy: Natsu...
Natsu: ¡Regresarán tenlo por seguro!
Lucy: Pero ya va un año...
Natsu: Ten paciencia. Yo tengo fé de que regresarán pronto.
Lucy:(Con lágrimas ) Natsu... ¡gracias!Natsu vuelve a sonreírme como siempre, tiene un valor inmenso. Calidez siento en mi interior, es muy raro sentirlo. Cae la noche y será mejor que regresemos a casa.
Llega otro día muy soleado. Siento ruidos fuera de mi habitación como si alguien corriera.
Natsu: ¡Lucy!, ven conmigo.
Natsu me agarra por el brazo y me lleva hacia al gremio rápidamente. Cuando llegamos y entramos resulta que todos habían vuelto.
Lucy:(llorando feliz) ¡Chicos!
estoy tan feliz...Nuestros amigos felices que quería ver. Todo volvió a la normalidad, miro hacia mi lado y veo a Natsu con su cara sonrojada.
Natsu: Me alegro verte feliz Lucy...
Lucy: Estás rojo...
Natsu: ¿Ehhhh? ¡¿YO?!
Happy: urrrr ¡se gussstaaan!
Lucy/Natsu: ¡¡¡EEEEEH!!!Después de toda la comedia que pasamos en el gremio Natsu se me acerca.
Natsu: Lucy... ¡comencemos una nueva aventura juntos!
Lucy: ¡Sí!Me agarra la mano, me hala hacia delante y empezamos a correr juntos un camino sin fin.
No dejo de mirar sus ojos, cada vez más me vuelvo loca. Me pregunto, ¿tendré el valor de decirle cuánto lo amo?
ESTÁS LEYENDO
Mi universo, eres tú. [En revisión]
FanfictionEsta historia transcurre mucho tiempo después que Lucy se une al gremio llamado Fairy Tail, gracias a Natsu Dragneel. Lucy Heartfilia: maga celestial en donde tiene en su poder las 12 llaves del zodíaco. Natsu Dragneel: mago de fuego que posee el po...