Llegué primero aquí, estaba perdido. Luego me di cuenta que de verdad regresé a vivir gracias a Lucy, pero noté que ella no regresaba. Me dolió en el alma cuando recordé que ella puso en riesgo su vida por mí. Fui al gremio con la cabeza baja y todos quedaron sorprendidos. No vieron a Lucy al lado mío, el silencio se apoderó del lugar. Cae la noche y aparecen muchas estrellas. Salgo del gremio y observo algo que cae del cielo. Lucy cae como una estrella fugaz, mientras que, corro lo más rápido posible para atraparla. Doy un gran salto y logro atraparla, pero su cuerpo estaba completamente lastimado y seco. Rápido la llevo a la enfermería, le realizan los estudios. Por ahora no hay cura, solamente tiene que dar un gran reposo.
Nat: Padre...
Natsu: ¿Qué tal si vamos a comer juntos?, ¿¡TE GUSTA COMER?!
Happy: ¡Aye! ¿Qué te gustaría comer?
Nat: Puedo comer lo que sea.A pesar que estoy sufriendo tengo un niño de por medio y no quiero que nos vea sufrir. Tampoco quiero verlo sufrir a él, apenas es un niño para amargarle la vida. Trataré de hacerlo feliz aunque sea unos minutos. Vamos a comer en un lugar que reconozco desde años, la comida es deliciosa.
Nat: ¡CUANTA COMIDA!
Natsu: ¿Qué?, ¡Tenemos hambre!
Happy: ¡Aye sir!Miro a Nat emocionado y empieza a comer de una manera desenfrenada, muy parecido a mí.
Happy: Vaya, parece que come igual que tú. Hehehehe
Natsu: ¡Ese es mi niño!Todos terminamos de comer y partimos hacia el gremio para hacer un trabajo juntos.
Natsu: Antes, vamos a visitar a tu madre para darle nuestras bendiciones antes de irnos. ¿Vale?
Nat: ¡Sí!Observo a Nat tan feliz que me hace olvidar mis penas. Entramos a la enfermería juntos y cuando vemos a Lucy ocurre algo extraño.
Nat: Padre, mamá brilla.
Natsu: Espera afuera.
Nat: No, no saldré afuera.
Natsu: ¡ESPERA AFUERA!Nat sale triste y asustado de la habitación, mientras que, Shiro sale de su llave.
Shiro: Princesa, qué le he hecho...
_Nat se esconde detrás de la puerta_
Natsu: ...
Shiro: Pido muchas disculpas.Las doce llaves del zodíaco se liberan y forman un círculo alrededor de Lucy y hacen una referencia. Hacen que Lucy brille por completo.
Nat: Su cuerpo brilla, se ve con más vida.
Natsu: ¡Nat!
Nat: ¡Ay!... Padre se que quieres llorar.
No trates de esconder tu lágrimas, yo entiendo que quieras verme feliz, pero mamá está enferma. Aunque trates de esconder tu tristeza lo que haces es aguantar las lágrimas que quieres sacar y se acomulan hasta que salen de una vez sin aviso alguno.
Natsu: ¿Llorar? Jajajajaja, JAJAJAJAAJAJAJA. Este niño, dijo algo coherente para ser un niño. Estoy tan feliz, tan feliz, feli...
Happy: Qué lindo.Natsu:(aguantando) Lucy, gracias por salvarme. Gracias por darme otra oportunidad de vivir y gracias por darme a este niño cara de habichuela.
Nat: ¿¡CARA DE HABICHUELA?!
Happy: ¡HAHAHAHAHA!Natsu sonriendo saca sus lágrimas delante de todos.
Carga a Nat y le da un abrazo fuerte mientras lloran. Eso fue lo que ví cuando volví a abrir mis ojos una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Mi universo, eres tú. [En revisión]
FanfikceEsta historia transcurre mucho tiempo después que Lucy se une al gremio llamado Fairy Tail, gracias a Natsu Dragneel. Lucy Heartfilia: maga celestial en donde tiene en su poder las 12 llaves del zodíaco. Natsu Dragneel: mago de fuego que posee el po...