14. De luto

239 11 2
                                    

Nat: Ha pasado mucho tiempo y mamá no regresa.
Levy: Solo son tres meses Nat, volverá pronto.
Nat: ¿Si no logra volver?
Levy: ¡No digas eso!, ella volverá.

Hace tres meses atrás le dejé saber al gremio lo que pasó y mis posibles conclusiones. Todos los integrantes del gremio viven con esperanzas ante su regreso. Estoy cuidando a Nat y tratando de ser más positiva para no lastimarlo, aunque no sea posible de que regrese. Pero, tengo fé en Lucy, regresará con él.

Nat: ¿Puedo jugar en el parque?
Levy: Claro, ve.

De camino al parque decide pasar por su casa deseoso de encontrar a su madre, pero no logra encontrarla. El clima cambia y comienza a llover. De todos modos piensa regresar con Levy. Él abre la puerta para salir y se encuentra con una persona delante. Nat lo observa y comienza a temblar porque es un extraño.

Nat: ¿Quién eres?
Natsu: ¿Qué hace un niño solo en la casa de Lucy?
Nat: ¿Tú, por qué te pareces a mí?

Los dos se observan muy sospechosamente como si ambos se conocieran. Nat mira en su derecha en donde se encuentran los cuadros familares. Nat nota que él aparece junto a su madre en las fotografías.

Levy: ¡Nat, aquí estab...!

Ella queda totalmente sorprendida al ver a Natsu vivo. Natsu anda confundido y le pide de favor que se lleve a Nat urgente.

Natsu:(susurro) No lo lleves a la enfermería...

Ella comprende, se lleva a Nat y él logra reconocerlo, pero Natsu ya no estaba ahí.

Nat: ¿Papá?, ¿en dónde está mi madre?.
¡QUIERO VERLA!
Levy: Volverá pronto.
Nat: ¿Por qué papá apareció frente a mí?
Levy: Tu madre logró traer a tu padre de vuelta.
Nat: ¿Y mamá?,
¡quiero a los dos de vuelta!.

Natsu escondido lo oye llorar y eso lo pone aún más triste.

Natsu regresa a la casa de Lucy en busca de sus llaves por petición de ella, ya que, las dejó allí cuando desapareció.

Cuando llega a la enfermería observa al gremio de luto. Él entra a la habitación con las llaves y las deja en una mesa pequeña. Luego se sienta justo al lado de ella y sierra sus ojos para contener sus lágrimas.

Nat sale corriendo cuando deja de llover, desde la casa de Levy hacia al gremio con la sospecha de que están allá. Él entra y no los ve por ningún lado hasta que entra a la enfermería. Sorprende a su padre muerto en llanto sosteniendo la mano pálida de su madre. Nat se consume por el llanto y abraza a su padre por su espalda provocando su asombro.

Natsu: Hijo, ¿qué haces aquí?
Nat: Mamá, mamá mejorará.

Natsu siente un cálido sentimiento cuando ve que su hijo dice eso y lo abraza fuertemente mientras ambos lloran. Levy los observa a escondidas y queda conmovida, pero triste a la vez. Lucy está acostada y dormida. Tiene la piel pálida como un muerto, los labios secos y el cuerpo caído en cansancio.

Su poder mágico se agotó de una manera muy brusca que dejó su cuerpo completamente destruído.

Mi universo, eres tú. [En revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora