[Lucy]
_
Levy me visita una semana después para hablar, cosas de chicas. Natsu se fue junto con Gildarts a trabajar.Lucy: La última vez que estuvimos en nuestra luna de miel recordando la noche en donde no entraré en tanto detalle, Natsu me susurró algo que me dejó pensativa durante todo ese tiempo.
Levy: Ay niñaaa, ¿qué te dijo?
Lucy: Quiero crear otro ser dentro de ti.
Erza: ¿Eh?, ¿EH?.Sorprendida se queda al escuchar lo que dije.
Lucy: ¡ERZAA!
Levy: ¡Aw quiere otro niño!
Erza: ¡Momento perfecto para comerme mi pastel de fresas!
Ah, solo quería saber cómo te fue en la luna de miel ya que estaba trabajando toda esta semana y no pude estar cuando llegaron.
Lucy: jajaja pues me fue muy bien
Erza&Levy: Se notaaaa. Jiji~
Erza: ¿Y aceptastes?
Lucy: SíDe ahí los gritos de chicas se oyeron por todo mi apartamento. Ese fue mi último día, antes de quedar embarazada de nuevo.
***
Nat: Vaya madre, tu barriga está muy grande.
Natsu: Parece una pelota.
Nat: JAJAJAJA , ¿Una pelota?, el globo terráqueo.
Natsu: ¡JAJAJAJA!
Lucy: ¡USTEDES DOS!
Natsu: Nena, no te alteres, no quiero pasar sustos.
Lucy: Quiero patatas y pastel de chocolate.Estoy sentada en un asiento en el gremio mientras que Mirajane y yo hablamos. Así es, voy a tener otro hijo, de Natsu. Estamos tan felices, siento que ya estoy en el "happy ending". También nos enteramos de otra noticia, Gray y Juvia tendrán a su primer hijo.
Natsu: Hasta que al final, el cara de mantecado va a ser padre.
Lucy: Jajajaja
Gray: Te escuché animal.Gray y los demás entraron al gremio.
Erza: Wow, Lucy... Tu barriga está más grande que la barriga que tenías en tu primer embarazo.
Lucy: Ja, qué graciosa...
Wendy: Puede que sean gemelos...
Natsu: AAAH GEMELOSSS.
Gray: ¿Cuántos meses ya tiene?
Lucy: Ya estoy apunto de dar a luz.Según el doctor puedo dar a luz en una de estas semanas o incluso ahora. Estoy ansiosa y tengo miedo a la vez.
Cae la noche y llegamos a casa y nos alistamos para ir a dormir. Nat quería que Natsu le leyera una historia. Natsu se sienta en la cama, me invita también a mí y pues me siento en su falda y Nat se queda encima mío abrazando mi barriga. Casi los tres nos quedamos dormidos a la vez, pero me comenzó a dar dolores horribles.
Lucy: Natsu...
Natsu...¡NATSUUUU!
Natsu se despierta de primera al igual que Nat.
Nat: ¿Mamá?
Natsu: ¡Ay no me jodas!, ¿qué es eso pegajoso?
Lucy: ¡Rompí fuenteeee!
Natsu: ¡AAAAH NAT NO VEAS ESO!
Happy quedate cuidando a Nat.
Happy: Correee.Natsu abrió los ojos del asombro y empezó a buscar una doctora lo más rápido cargando a Lucy entre sus brazos.
Natsu: Pesas demasiado
Lucy: Cállate maldita seaaa me duelee.Natsu encontró una enfermería y pues entró allí.
Natsu: ¡Mi esposa se partió!,
-Procesos de parto-
Natsu: Hay pero Lucy ¿tienes que gritar tanto? Mis oídos...
Lucy: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHRGHHHH
Natsu: Hay no mames qué es eso.
Bestia del diablo.-Los gritos seguían constantes-
Natsu además de las tonterías que decía el agarra mi mano y me apoya.
Natsu: ¡Tú puedes Lucy!
Natsu: ¡AAAH!, ¡La cabeza!
Doctora: No sé quién tiene más pánico, el bebé o este wey.
Natsu: EYY, ¿a qué wey te refieres?, cucaracha con cara de marrana.
-El bebé sale de su madre-
Doctora: Felicidades es una niña.
Espero que no salga tan fea como el padre cara de sapo.Natsu: Mira vieja con cuerpo de ballena, no me HURT MIS FILINS.
Lucy: JAJAJAJAJA
Luna Dragneel será la niña más feliz del planeta tierra.
ESTÁS LEYENDO
Mi universo, eres tú. [En revisión]
FanfictionEsta historia transcurre mucho tiempo después que Lucy se une al gremio llamado Fairy Tail, gracias a Natsu Dragneel. Lucy Heartfilia: maga celestial en donde tiene en su poder las 12 llaves del zodíaco. Natsu Dragneel: mago de fuego que posee el po...