9. Nuestra boda

243 15 3
                                    

Un día como hoy Natsu y yo nos casamos. Será una boda sencilla al aire libre cerca del gremio. Muchas personas estarán presentes y también nos ayudaron a preparar nuestra boda. Mirajane me ayudó a escojer un vestido de novia. Levy preparó mi peinado y accesorios. Juvia y Wendy prepararon la decoración mientras que los demás las ayudaron. El maestro Makarov será el que nos casará.

_Casa de Natsu_
Happy: ¡Natsu levántate se te hará tarde!
Natsu:(despierta) ¿Eh?, ¡YA VOY!
Happy: ¡Aye!
Gray: Como siempre de tonto.
Natsu: ¡Cállate!

Erza: ¿Ya terminate Natsu?
¿PERO POR QUÉ DIABLOS NO ESTÁS PREPARADO?

Natsu sin pensarlo corre a prepararse.

_Casa de Lucy_

Levy: Wow, te vez muy linda.
Mirajane: ¡Hermosa!
Lucy: Chicas no me avergüencen...
Mirajane: Aw , está sonrojada.
Levy: ¡No se avergüence, te ves bella!

Me miro al espejo y respiro muy hondo para tranquilizarme.

_Casa de Natsu_

Erza: Wow, guapo.
Natsu: ¿De verdad me veo bien con esto?
Erza: O sea, claro. Lo elegí yo de todas formas, así que como quiera te vez guapo.
Gray: Pareces gay.
Natsu: Yo por lo menos tengo a Lucy, tú no le has hecho ni pío a Juvia.
¿Quién es el gay ahora?
Gray: ¡¿QUÉ TÚ DIJISTE!?
Erza:(mirada escalofriante) ¡Basta!
Gray&Natsu:(Intimidados) ¡OK!

Natsu y los demás van directo al lugar. Cuando llegan al lugar hay mucha gente en los asientos esperando a los novios. Natsu espera en el altar en lo que llega la novia.

Natsu: Ya quiero ver a Lucy frente a mí, esta niña se tarda demasiado.
Makarov: Así son las mujeres.
Natsu: jaja, ya veo.

De momento la melodía resuena por el lugar, cuando Natsu observa resulta que la novia llegó con un acompañante y su ramo de flores.

Allí está, frente al altar esperándome. Camino hacia él, al lado de Loke mientras la música suena a mi alrededor. Cuando llego al final, Loke suelta mi mano y se la entrega a Natsu.

Natsu: Te ves hermosa como siempre.
Lucy: Y tú te ves muy guapo.
Natsu: Jajajajaja

Macarov comienza la ceremonia y nos casa. Pasamos por el proceso de los anillos y demás. Cuando miramos al rededor vemos a Zeref, a Mavis, mis padres y a otras dos personas. Esas dos personas parecen los padres de Natsu. Los veo sonreír juntos por este gran día.

Macarov: Y los declaro marido y mujer.
¡Natsu, besa a la noviaaa!

Natsu sin pensarlo me da un beso. Todos los invitados se vuelven locos de la felicidad al vernos y comienzan a aplaudir. Desde ahí comienza la felicidad extrema, pero siento a Natsu extraño.

Natsu: Ugh...
¿Puedo acostarme junto a tí?
Lucy: Claro...

Yo termino arrodillándome en el suelo y Natsu se acuesta justo al lado de mis rodillas usando mi traje como almohada. Todos hacen silencio, un silencio preocupante y comienzan a mirarnos.

Lucy: ¿Natsu, estás bien?
Natsu: Lo siento ya no siento mis piernas.

----------------------------------------------
_Lugar muy lejano_

El libro de "End" anda desapareciendo poca a poco.
----------------------------------------------

Cuando miro hacia sus piernas, andan desapareciendo dejando brillantina mágica. Mis lágrimas empiezan a caer justo frente a él. Natsu toca mi rostro y me muestra la sonrisa que siempre me mostraba cada vez que estaba feliz.

Natsu: Lucy, gracias por todo.
Me has hecho tan feliz.
Lucy: Querido...
Natsu: jajajaja, tranquila, siempre estaré cerca. Vivo o muerto siempre estaré a tu lado.
Lucy: Natsu...

Todos con sus rostros bajos se despiden de Natsu. No aguanto las ganas de tratar de detener el brillo que deja.

Lucy:(llorando) Natsu,
me has hecho tan feliz...
Natsu: jajajaja
Happy: Natsu...
Natsu: ¡Gracias Happy!, ¡gracias a todos!, los extrañaré. Lucy siempre te amaré, por siempre.
Lucy:(Sonriendo mientras que sus lágrimas caen) Natsu, te amo.

Justo cuando lo besé desapareció dejando brillantina, pero lentamente desapareció también. Un silencio inmenso consumió el lugar, todos con una tranquilidad al saber que murió  feliz, sin embargo, tristes a la vez por su despedida.

Yo también te amaré por siempre, Natsu Dragneel...

Mi universo, eres tú. [En revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora