Estoy en un lugar misterioso, es parecido a la galaxias. No estoy satisfecho, quiero estar con Lucy y con mi hijo que viene en camino pronto. Quisiera estar allí apoyándolos en todo. Espera, ¿Zeref?, ¿maestra?, ¿en dónde están todos?, ¿porqué estoy aquí?. Se supone que esté muerto, ¿esto es estar muerto?.
_Mi vientre se hizo aún más grande, me han dado muchas tentaciones peligrosas, una de ellas es comer fuego.
Lucy: Esas flamas.
Levy: ¡LUCY NOOO!Ella se arriesga parándose frente a mí para despertarme.
Lucy: ¿Eh?, ¿qué pasó?
Levy: ¡Ten más cuidado, te ibas a quemar!.
Lucy: ¿¡EH?!, perdón.
Levy: Tendré que quedarme aquí hasta de noche hasta que des a luz al bebé.
Lucy: ¡Vaya!, tan peligrosa no soy.
Levy: Andas peligrando durante todo el embarazo.Me están empezando a dar ilusiones muy raras, pesadillas y mareos. Levy me cuida hasta el día que nazca mi hijo, será pronto.
Lucy: Voy a descansar un rato, no me siento muy bien.
Levy: Anda, ve y descansa.Happy entra de la emoción gritando, "¿qué será?".
Erza: Quiero que sean 4 niños.
Cana: ¡Vaya Erza!, ese Natsu si que... Ja ja ja
Erza: ¡JAJAJAJA!Erza y Cana empiezan a reír desenfrenadamente como si de verdad se entendieran.
Mirajane: Ya falta poco para que Lucy dé a luz, ¿no?
Levy: ¡Shhh!, Lucy está descanzando no griten tanto. La verdad dará a luz entre estas semanas.
Mirajane: Are Are... como pasa el tiempo.
Levy: Sí.Gajeel entra junto a los gemelos de Levy.
Gajeel: Cariño, ¡n-no puedo!, ¡cada cinco minutos desordenan la casa!, me volveré loco.
Levy: Jajaja, pues enseña a ordenar.
Gajeel: ¿Eh?
Cana: Creo que él no sabe ordenar tampoco.
Gajeel: ¡Qué graciosa!
Levy: jajajajaGemelos: Mamá, ¿cuándo regresarás?. Papá se siente solo.
Levy: Muy pronto cariñitos míos, su papá no se siente solo para eso están ustedes mis hermosuras.
Gajeel: Vaya, ¿de dónde sacan ustedes eso?. Ge-hee...
Bueno solo pasaba por aquí para verte, pero ya me tengo que ir. La casa está hecha un desorden.
¿Niños, que tal si ordenamos juntos para que mamá esté feliz?Gemelos:(animados) ¡Sí!, ¡mamá estará feliz cuando vea nuestro hogar!.
Gajeel y los niños se despiden animadamente y abandonan el lugar.
Erza: Vaya, ahora sí, parece un lindo padre.
Cana: Jaja, este Gajeel.
Levy: Jejeje, tan lindo.Happy: ¡Lucy, está mal!.
Un silencio amenaza el lugar, Levy y los demás corren hacia la habitación de Lucy.
Cana: ¿Lucy?
Erza: Oh por Dios, llamaré a un médico.
Mirajane: Lucy por favor aguanta.Lucy: ¡AAAAAAH!
Levy: ¡Ah!, ¡Rompió fuente!
Happy: Creo que vomitaré.
Un pulso en mi corazón y una presión en mi vientre domina en este momento. Es como si mi hijo estuviera en camino. Bueno, ya está por salir, estoy tan feliz.
Siento que me voy a morir, pero si mi hijo estará bien estoy dispuesta a morir. Natsu, ya viene en camino. Respiro lentamente para calmar un poco el dolor.
_En un mundo vacío y lleno de estrellas_
¿Eh?, este sonido, es el llanto de un bebé. Lo puedo oír, no me digas!, ¡ya nació, estoy contento!. Puedo escuchar todo, pero qué raro...
_El llanto del bebé prevalece en estos momentos, mientras que, los demás ríen súper contentos por su llegada.
Médico: Felicidades, es un niño.
Levy: ¡Es un niño!
Mirajane: Aw, ¡siento una alegría inmensa!.
Erza: ¡Un macho!
Cana: Jaja, ¡felicidades!
Juvia: ¡Juvia quiere un niño con Gray-sama!.
Gray: No tiene remedio.Macarov llega corriendo junto a Laxus y los restantes del gremio.
Macarov: ¡¡¡Aaaaaah!!!, pero qué mónada.
Laxus: S-sí
Brandish: ¡Yo quiero jugar con él!
Wendy: Yo también.
Carla: Wow, es mucha la emoción que hay aquí.Lucy: Gracias a todos por estar aquí. Jajaja
Mirajane: ¿Cómo se llamará?
Lucy: Se llamará igual que su papá.
Todos gritan "Bienvenido Natsu Dragneel" con ánimos y rostros de felicidad. Este es el día en donde mi alegría vuelve a resplandecer.
Estoy decidida a llevar una vida totalmente nueva junto a mi hijo Natsu Dragneel.
ESTÁS LEYENDO
Mi universo, eres tú. [En revisión]
FanfictionEsta historia transcurre mucho tiempo después que Lucy se une al gremio llamado Fairy Tail, gracias a Natsu Dragneel. Lucy Heartfilia: maga celestial en donde tiene en su poder las 12 llaves del zodíaco. Natsu Dragneel: mago de fuego que posee el po...