5. Confesión

318 17 4
                                    

Una gran mayoría de los residentes del Imperio Alvarez fueron derrotados. El único que causó problemas graves fue Acnologia, no obstante, nuestra unión de fuerzas fue capaz de derrotarlo. Gracias al poder que le brindó Mavis a Cana hizo un gran efecto, pero aún falta por derrotar a Zeref el mago oscuro. Todos queremos aportar en esa lucha, pero Natsu no quiere. Gray desea destruirlo, pero Natsu no se lo permite.

Gray: ¿Porqué solo quieres enfrentarlo tú?
Natsu: Tengo mis razones.
Lucy: Natsu...
Gray: ¡No es justo!
Natsu(luego de un suspiro):
Esto es algo que tengo que solucionar entre Zeref y yo...
Gray: ¿Qué demonios?
Natsu: Extrañaré Fairy Tail.
Lucy: ¿Qué?, Natsu, ¿te andas despidiendo?

Sin contestación alguna Natsu se va del gremio para empezar a buscar a Zeref. Todos vamos destrás de él, pero el maestro interviene y ellos se detienen. Mientras yo sigo corriendo hasta lograr alcanzarlo. Cuando lo veo corro más rápido hasta alcanzarlo, lo abrazo de espalda y lo detengo.

Lucy: Natsu...
Natsu: ...
Lucy: Quiero dejarte saber...
Natsu: Lucy...
Lucy: Te amo...

Natsu queda sorprendido y se le sale una lágrima.

Natsu: Lo siento Lucy, yo no podré vivir más...
Lucy: ¿Qué?, ¿por qué?
Natsu: Hay algo que aún no te he dicho. Cuando luché y salí herido me enteré que...
Lucy: ¿Te enteraste de?
Natsu: Soy End, morí hace 400 años y Zeref es mi hermano.
Lucy: ¿¡Qué!?
Natsu: No me sigas esto sólo me incumbe a mí.

Me empuja y me suelta a la fuerza y se va corriendo dejándome atrás. Grito su nombre tres veces, pero igual me dejó atrás. Él es "End", difícil de creer. Pasó mi estado de asombro y decido seguir a Natsu a escondidas.

Zeref: Así que has llegado, hermano.
Natsu: Estoy preparado.
Zeref: ¡Qué bien, mi deseo se hará realidad!, al fin no existiré y podré ver a Mavis en otro mundo.

Después de una larga búsqueda los encuentro en un lugar desierto y me escondo detrás de varias rocas. Estoy viendo todo lo que está pasando, ahora logro entender un poco, Natsu, ¿qué pretende hacer?.
Natsu como costumbre empieza a atacar y se desenfrena una batalla a muerte, sin embargo, Natsu no está resistiendo los ataques de Zeref. Ya van más de diez minutos que andan luchando, pero no veo progreso alguno.

Zeref: Tu fuerza está muy floja, con eso no me podrás matar. Qué tal si...

Escucho un ruido alrededor mío, es muy extraño. Cuando veo, Zeref me captura, me agarra muy fuerte y a la vez eróticamente.

Zeref:(sarcástico) ¿Qué pasa si decido jugar con tu chica?.
Lucy:(asustada) ¡Natsu!
Natsu: ¡LUCY!, hijo de...

Zeref pone una cara muy diabólica y perversa. ¿Qué pretende hacer Zeref?, estoy muy asustada, Natsu.

Mi universo, eres tú. [En revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora