Después de la derrota del Imperio Alvarez como agradecimiento de nuestra victoria la princesa Hisui E. Fiore nos invita a un baile de gala en la noche. No tengo la menor idea que vestido llevar, Virgo me ayudará. Invoco a Virgo y ella preparada me enseña varios vestidos. El primero es de color blanco, sencillo con mangas y escote en el pecho, el segundo es de color amarillo muy llamativo sin mangas y con brillantinas al final del traje y el último es color rojo con lazos rosados, escote en la espalda abierta y blanco en la parte final de el traje. Yo decido llevar el último vestido de color rojo con unos guantes de color bronceado, también unos zapatos del mismo color de tacón medio y por último el cabello suelto. Ya estoy preparada para esta noche, me pregunto si me veré bien para Natsu.
Llega la noche, me preparo y ando muy nerviosa, ¿y si Natsu se verá más guapo de lo normal?, definitivamente me moriré. Salgo de mi casa vestida y miro el reloj, ahora sí se me hace tarde. Me queda un poco lejos el reino.
Happy: ¡Lucy!
Lucy: ¿Happy?
Happy: Natsu me mandó a buscarte ya que aún no llegas.
Lucy: Ah, lo siento... Es que me tardé preparándome.
Happy: Aye, te llevaré.Happy me carga y me lleva al reino volando. Llegamos al reino y Happy aterriza en la entrada, está muy lleno.
Happy: Ya empezó el baile.
¡Entra rápido Lucy!
Lucy: ¡Gracias Happy!Entro lo más rápido posible y veo a todos en parejas bailando. No logro ver a Natsu por ninguna parte, mientras, lo seguiré buscando por todo el reino.
_En el otro lado del baile_
Lisanna: ¡Natsu!
Natsu: ¿Ah?, Lisanna.
Lisanna: Quiero que seas mi pareja de esta noche.
Natsu: ¿Eh?, ¿porqué a mí?
Lisanna: Sabes que siempre me has gustado, pero igual quiero que seas mi pareja de este baile.
Natsu: Lo siento Lisanna, pero sabes que yo te veo solamente como una amiga.
Lisanna: ¡Anda, por favor Natsu!
¡sea mi pareja de baile!, ¿sí?.
Natsu: Lo siento, ya tengo pareja.
Lisanna: ¿Quién?Natsu se queda congelado por varios segundos mientras que Lisanna trata de saber que le pasa.
Lucy: ¡Ah Natsu al fin te encuen...!
Natsu:(asombrado) ...Me quedo igual que Natsu de asombrada. Se ve tan guapo con ese atuendo, parece un príncipe.
Mi príncipe...Lisanna: ¡Ey ustedes dos!, ¡despierten!
Lucy&Natsu: ¿Eh?
Natsu: Lo siento Lisanna, ya llegó.
Lisanna: No te preocupes, yo me voy...Lisanna se va del lugar un poco molesta y sin decir una palabra más. Natsu se me acerca y se arrodilla tocando mi mano derecha. Me pide ser su pareja de baile, yo por supuesto acepto. Cuando acepto el se levanta y como todo un caballero me lleva al centro del baile. Comenzamos a bailar y todos nos fijan sus miradas.
Erza: Mira jellal, ¿verdad que se ven lindos?
Jellal: Sí, pero me parece más lindo estar junto a tí...
Erza: (sonrojada) J-JellalGajeel: ¿Todavía te sientes mareada?
Levy: No, estoy bien...
¡Awww!, mira a Lucy chan, se ve tan linda junto a Natsu.
Gajeel: ¡Gehee!Sting: Jajaja este Natsu no pierde el tiempo...
Rogue: ... Frosch, ¿quieres bocadillos?Cuando termina la pieza musical todos nos vamos a comer bocadillos, tomar champagne y entre otras cosas. Natsu no dejó de mirarme en el baile, me sentí tan nerviosa, ya que, es rara la vez que lo veo tan caballeroso y serio.
Natsu: Lucy, ¿quieres ir al jardín un rato?
Lucy: C-laroNatsu y yo vamos al jardín en donde la luna está delante de nosotros, dándole luz a todas las flores.
Natsu: Lucy
Lucy: Natsu
Natsu: La luna, un planeta parte del universo, es hermosa... ¿no?
Lucy: Sí..Cuando miramos la luna juntos, un profundo silencio asecha el momento por un instante. La mano de Natsu acaricia mi cabello y parte de mi rostro.
Natsu: No puedo evitarlo ya...
Lucy: ¿Eh?Natsu se acerca hacia mí lentamente, mientras que, cierra sus ojos hasta que sus labios se acercan a los míos. Mi primer beso, un beso que jamás olvidaré.
Lucy:(sonrojada) N-Natsu...
Natsu:(sonrojado) ¡No me mires así!. Me pongo más nervioso de lo que estoy.
Lucy: M-me besastes...Natsu se acerca de nuevo a mí pero aún no me llega a besar.
Natsu: ¿Qué?, ¿acaso quieres otro para despertarte?
Lucy: ¿Despertarme?, ¿es un sueño?
Natsu: ¿Un sueño?, ¿crees que de verdad es un sueño?Natsu sin dejarme contestar me da otro gran beso apasionado y da una pausa para decirme...
Natsu: Te amo, Lucy.
Lucy:(sonrojada) N-natsu...Mis labios fueron invadidos por los suyos. A través de su cálido beso supe que esto es totalmente real.
Un sueño hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi universo, eres tú. [En revisión]
FanfictionEsta historia transcurre mucho tiempo después que Lucy se une al gremio llamado Fairy Tail, gracias a Natsu Dragneel. Lucy Heartfilia: maga celestial en donde tiene en su poder las 12 llaves del zodíaco. Natsu Dragneel: mago de fuego que posee el po...