Natsu ya no es un bebé, han pasado seis años. Mi niño es una copia exacta de su padre, mientras que, de parte mía sólo tiene el color del cabello y quizás pequeños detalles. Actualmente soy una gran escritora en varias revistas, ese es mi trabajo. Todo ha sido un éxito, Nat salió con las mismas habilidades de Natsu. Es un poco molesto, ya que, causa varios problemas.
Lucy: Nat, ¡deja de quemar las cortinas!.
Nat: Perdón mamá, el fuego salió solo.
Lucy: Solo trata de controlar el fuego.
Nat: Perdón mamá.
Lucy: No te preocupes ya apagué las llamas de las cortinas.
Nat: ¿Mamá?
Lucy: ¿Uh?, dime cariño.
Nat: ¿Cómo fue que llegué ahí?Nat señala mi vientre y mi expresión se torna a rojo tomate. ¡NO SÉ QUÉ DEMONIOS CONTESTARLE Y CÓMOO!.
Happy: ¡Aye sir!, pues tu mamá y tu papá hicie...
Lucy: ¡AAAAJAAAAM! ME DIO TOOS.
Bueno cariño, con el amor de papá y mamá, así fue como llegastes a este mundo.
Nat: ¿Y papá, dónde está?.En ese momento mi pecho se apretó de nuevo. Le doy un abrazo sutil sin darle una contestación clara.
_
Un mundo misterioso, todo es tranquilo y hermoso. Es un lugar silencioso.
Natsu baja su cabeza, ya que, en su alrededor no hay nadie.
Natsu:(Desanimado)
¿En dónde estoy?, me siento muy solo..._
Estoy en un profundo sueño y estoy soñando de nuevo. Veo a Natsu, pero da miedo. Parece que se está transformado en "End". Se acerca con todas sus fuerzas. Se acerca a mí y lo único que dice es, "sálvame", cerca de mis labios. Todo se torna en blanco y negro. Quiero despertar no puedo seguir viendo más.
Lucy: ¡Aaaaaaah!
Nat: ¿Mamá?
Lucy: Ah... estoy bien no te preocupes, vuelve a dormir.Hace seis años atrás he tenido estás mismas ilusiones. ¿Acaso quieren que me dé cuenta de algo?, ¿de qué?.
Observo mi reloj y miro que es muy tarde.Lucy: ¡Nat!, ¡ya es hora levanta!
Nat: ¿Para qué mamá?, es sábado.
Lucy: Oops perdón.
Como quiera es hora de levantarse.Nat: Mamá, eso brilla...
Lucy: ¿Eh?Cuando miro donde señala Nat veo que algo brilla, es una llave. Me acerco a la llave, cuando veo no es una de mis llaves, es una llave rara. Toco la llave y una ilusión llega a mi mente, es la voz de Mavis.
"Eres la única que puede salvar a Natsu de ese mundo, de ese libro vacío,"
¿La única?, no entiendo nada, pero abriré la...
Mi cuerpo empieza a brillar justo cuando estaba a punto de abrir la llave. Nat se queda asombrado viendo como desaparezco.
Nat: ¿Mamá?, ¿a dónde vas?, ¡no me dejes solo!. ¡MAMÁ!
Lucy: Busca a Levy por favor, déjale saber lo que está pasando. Volveré, pronto volveré.Nat empieza a llorar y me abraza, en ese momento desaparezco.
_Lugar muy lejano_
Este lugar se parece a las galaxias, pero no está vacía como me dijo Mavis. El punto es que no hay nadie.
Nat corre hacia Levy y le cuenta todo lo que pasó. Levy empieza investigar en los libros, pero aún no encuentra nada sobre ello.
Levy: Wow, la magia celestial es impresionante, pero no me puedo explicar muy bien por qué pasó lo que me cuentas Nat.
Nat: Quiero que mamá regrese.
_Natsu: Sigo solo en este lugar, quisiera regresar.
¿Eh?, ¿Lucy?, ¡¿Lucy?!, ¡¡¡LUCYYYY!!!
Natsu flota hacia ella, no obstante, hay una barrera que impide que pase.
Sigo flotando en la nada pensando por dónde empezar.
Natsu, ¿te podré ver otra vez?, ¿podrás vivir una vez más?.
ESTÁS LEYENDO
Mi universo, eres tú. [En revisión]
FanfictionEsta historia transcurre mucho tiempo después que Lucy se une al gremio llamado Fairy Tail, gracias a Natsu Dragneel. Lucy Heartfilia: maga celestial en donde tiene en su poder las 12 llaves del zodíaco. Natsu Dragneel: mago de fuego que posee el po...