2. Regreso

418 20 0
                                    

Despierto muy cansada como si un huracán hubiera arrasado con mi cabello. Salgo de mi habitación y otra vez mi casa está solitaria. Esperé que Natsu apareciera con Happy.

Hoy es el día de los juegos mágicos un día común y sin emoción. Está tan aburrido que un poco más y me duermo. No está esa chispa que dábamos Fairy Tail. Después de largas horas ya tenía previsto quién ganaría el torneo. Mucha calor hace, siento que me derretiré pronto. En el final del torneo siento que el calor aumenta cada vez más a través que pasa cada segundo.

Una persona de capucha negra entra al escenario lleno de arena en sus pies como si huviera tenido una larga caminata y tiene un aura misteriosa. El gremio ganador se queda dudoso mientras el misterioso de la capucha negra los reta. El calor aumenta más, siento que estoy en el infierno. El misterioso ser quema a los ganadores y con su fuerza brusca termina quemando todo el estudio. Los derrotó muy fácilmente, impresionante. Cuando el fuego termina pude ver su rostro.

Lucy:(Sorprendida) No puede ser, Natsu ha vuelto... ¡HA VUELTO!.

Él logra escucharme en un instante y me observa. Primeramente se queda sorprendido al verme, después me da la sonrisa que no había visto en un año. Yo emocionada me tiro de los asientos en la que estaba y me dirijo hacía él. Lo abrazo fuertemente mientras lloro feliz. Se ve tan diferente comparado la última vez.

Natsu:(feliz) ¿Cuánto tiempo Lucy?
Lucy: (llorando) Natsu...

Cada vez más lo apretaba fuerte mientras lloraba feliz. Tanto tiempo que no siento su aroma, ese aroma ardiente que me tranquiliza. Su calor, lo estrañaba demasiado, aunque ahora si necesito un buen baño.

Natsu: Ya... Ya... he vuelto...
Perdona si te hice esperar Lucy.
Happy: ¡Luuuuuuuucyyyyyy!
¡Aye!
Lucy: ¡HAPPY!

_Casa de Lucy_

Natsu: "gggrbrbrbjsrtw"
Ups... tengo hambre.
Lucy: Wow, parece que ese viaje fue largo.
Happy: ¡Sí!, ¡yo también tengo hambre!

Les preparo algo de comer felizmente, mientras que, ellos hacen su comedia en la sala como en los viejos tiempos. Cuando termino y les llevo la comida empiezan a comer como locos. Se ven tan graciosos, creo que también extrañaba eso. Mientras comen yo me iré a dar un buen baño.

Llega la noche y dejo que Natsu se quede en mi casa en lo que se recupera de ese largo viaje. Me acuesto en mi cama y me quedo mirando a Natsu que está de pie al lado de mi cama.

Lucy: Natsu...
Natsu: ¿Huh?, ¿qué?
Lucy: (dormida) ...
Natsu: Descansa, Lucy.

Natsu se queda mirando a Lucy por un rato. Después nota que en su pared inferior hay un mapa, en la cual, están todos los integrantes del gremio Fairy Tail. Natsu se queda mirando el mapa viendo todas las investigaciones de Lucy.

Natsu:(En voz baja) Siempre se preocupó por nosotros.

Nastu vuelve a ver a Lucy dormir como un ángel.

Natsu: Lucy...

Mi universo, eres tú. [En revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora