Te vi

3.4K 245 18
                                    

←ΠMy Bad Boy              📞    📎
       En línea

Ya salí de la zona de des embarcación, estoy afuera buscando que hacer. Estamos perdidos 💬

💬Ya también estoy aquí. Por la entrada principal. Dime como es por donde estás.

Hay unas tiendas. Y dice "Bienvenidos a Los Ángeles" 💬

💬Por ahí estoy yo... ❤

🙊💬

💬Te vi

Visto a las 7:57am

—Chicos está cerca—. Dije nerviosa.—Me está viendo.

—¿Pero con quien te verás?¿Como conoces a alguien de acá de USA?—. Dijo Alex.

—Con el novio—. Comentó Karla.

Yo me reí nerviosa.

La cara de Dana no era normal. Su expresión cambió mirando detrás de mi. Yo la miré confundida. Cuando iba a voltear alguien me tapó los ojos evitándome girar sobre mis talones. Me sentí nerviosa.

—Por dios es...

—¡Shhh!—. La callaron.

—Es...

—¡Que te calles coño!—. Gritó Karla.

—Calum—. Murmuré. Él me soltó y me hizo girar a él. Al mirarlo a los ojos. Sentí como mi corazón se aceleró mucho. No sabía que hacer. Si reír o llorar. Si correr y quedarme aquí para abrazarlo. Él al ver que no reaccionada me abrazó muy fuerte. Yo aún sigo en shock. Sigo sin caer a la realidad.

—Hola—. Se alejó para sonreír.

—Hola—. Dije tímida. De pronto alguien me empujó y se le abalanzó encima a Calum. Era Dana.

—¡¡¡HOLA!!!—. Dijo ella.—¡¡¡OH POR DIOS!!!

—Dana por favor—. Le dijo Karla.

—¿No te emociona?—. Dijo Dana.

—Ya Steph me había contado—. Sonrió de lado. Miré a Calum. Está vestido deportivamente. Y con la capucha de su suéter puesta.

—¿Y a mi no?—. Me miró.

Las dejé discutiendo mientras me alejo con Calum.

—Eres tu—. Sonreí.

—Y tu...—. Me miró tierno.

—¿Estás así para que no te vean?

—Si, por los momentos no he visto flash. Salgamos rápido del aeropuerto—. Me tomó de la mano y le dijimos a nuestros amigos que nos siguieran. Él lleva su mirada en el suelo pero sabe por donde va. Solo es para evitar que no lo descuentan. Yo muero porque nuestras manos están juntas. Y miró a mi alrededor para encargarme que nadie ha visto a Calum Hood.

_____________________________________

25,5k de vistos KHA!? gracias por el apoyo, cada vez que público espero con ansias sus comentarios <3

Well girls... A partir de acá vendrán capítulos narrados. ¿Por qué no chat de WhatsApp?

Verán... Ya están juntos. Osea... ¿Hablarán por WhatsApp estando al lado? No...

Entonces... Narrado hasta que ella se devuelva a su país. O por alguna otra situación. Trataré de hacerlos cortos para que no se aburran. O largos para que disfruten 😏 I don't know

-Cayute 🍉

Disculpa, ¿Te conozco? → WhatsApp, C.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora