Días después.
18:57
—Ya nos están haciendo propaganda. Poco a poco Dana—. Le dije dando pasos cortos y lentos mientras caminamos por las apenas oscuras calles de Los Ángeles.
—Poco a poco Steph—. Repitió caminando al mismo paso que yo llevo.
—Oye... ¿Vamos al supermercado a comprar butanas?—. La miré de reojo.
—Claro—. Sonrió.
El supermercado está a casi tres cuadras de donde estamos, no tan lejos, en mi bolsillo llevo algo de dinero y el celular. Pues ya casi oscurece, así que caminamos un poco más rápido de cómo ya veníamos. Dos chicas se cruzaron en nuestro caminando muy lento y hablando entre ellas. Y ambas posaron sus miradas sobre mi.
—¿Steph?—. Preguntó una de ellas al pasar por nuestro lado.
Yo giré mi rostro desconcertada deteniendo mis pasos y la miré rápido sin saber que decir esperando que ella dijera algo más.
—Eres la ex de Calum ¿cierto? y montas covers en YouTube, por supuesto—. Dijo su amiga rápidamente al darse cuenta que era yo.
Mi corazón se volvió a encoger al escuchar el nombre de "Calum".
—Si, supongo...—. Respondí en un tono bajo refiriéndome a Calum.
—¿Qué les pasó?¿Por qué terminaron?
—Umh... eh... es algo complicado—. Bajé la mirada quizás un poco nerviosa ya que tocaron el tema.
Dana me miró por sobre el hombro detrás de las chicas ya que está detrás de ellas, haciéndome señas para que sigamos caminando hasta donde habíamos dicho.
—Porque él nunca confirmó que ustedes habían terminado. Sino las paginas updates de ellos—. Dijo la pelirroja.
—Si, eso lo sé. Pero ya me tengo que ir... Voy algo apurada. ¡Adiós!—. Traté de irme apresuradamente.
—¡Espera!—. Me detuvieron.—Olvidando que ya no estás con Calum, amamos los covers que haces con tu amiga—. Sonrieron.
Yo señalé a Dana. Ellas sonrieron hacia ella y Dana se acercó más a nosotras.
—¿Nos podemos sacar una foto con ustedes?
—Claro—. Sonreímos Dana y yo. Y ambas sacaron sus celulares para tomarse fotos.
—Adiós chicas—. Se despidió Dana.
Ellas agitaron su mano en forma de despedida para proseguir su camino. Dana y yo continuamos caminando hasta el supermercado.
Yo solo miraba el suelo algo pensativa.
—¿Qué pasa Steph?—. Preguntó Dana.
—Duele saber que ya me ven como la ex de Calum, o que me reconozcan sólo por eso y no por lo que hago, aunque ellas han visto nuestros covers y al menos les gusta—. Respondí igual de desanimada que hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Disculpa, ¿Te conozco? → WhatsApp, C.H
FanfictionWhatsApp WhatsApp WhatsApp... Supongo que lo ves muy repetido. Pero dime... ¿Tienes WhatsApp? Sino es así... Considerate un cavernícola. Hahaha neh, sino tienes WhatsApp es porque no tienes celular. Ya que WhatsApp es la única red social que utiliz...