Calum's POV
—¡AL FIN, LO TENEMOS! Fuiste hackeado—. Me señaló Ashton con cierta emoción en su voz.
—Lo descubrimos—. Sonrió Mike victorioso.
—¿Qué?¿Acaso no puedo tener privacidad?—. Reproché de mala gana.
—Esa persona tiene que ser descubierta. Pero... Si fuiste hackeado en twitter e instagram. ¿En WhatsApp también? Porque Steph tiene otros chats—. Comentó Luke dándonos que pensar.
—Y yo otros. Es decir que la hackearon a ella también, porque me habló igual feo por twitter. Y también le hackearon WhatsApp. Osea que... Steph nunca me habló así—. Sonreí un poco alegre.—¡SE LO VOY A DECIR!
—Espera... Primero manda un tweet a todas las fans diciendo que fuiste hackeado en todas tus redes sociales. Hasta en WhatsApp—. Me dijo Ash enseguida.
—Si, cierto— asentí con la cabeza un par de veces.
—Nosotros le avisaremos a Steph por el grupo—. Sonrió Mike.
Yo tomé mi celular y twittee lo siguiente:
"Hey. Para iniciar, pido disculpas por esos mensajes groseros que recibieron desde mi cuenta. No he sido yo. Pues... Me hackearon todas las redes sociales, incluyendo WhatsApp."
"Realmente no sabía que hacer, todo esto se había salido de control. Y si tu... hacker, estas leyendo esto, pues créeme serás descubierto"
"Dicha persona montó fotos de algo que nunca pasó, para luego borrarlas. Siguió a personas que yo no sigo. Y le habló mal a las fans haciéndose pasar por mi"
"Nuevamente disculpen. Pronto solucionaré esto del hacker."
—Listo—. Sonreí satisfecho.
—Cal...—. Dijo Luke.
—¿Si?—. Lo miré feliz ya que se que Steph nunca me habló mal ni yo a ella, y pronto lo sabrá.
—A todos nos aparece Steph bloqueada en WhatsApp. Intentamos desbloquearla y dice que es imposible desbloquear ese contacto—. Murmuró Ash algo desconcertado.
—¿Qué?—. Miré mi celular y me metí al chat de ella. Le di a desbloquear y apareció "Este usuario es imposible de desbloquear"
—¿Será el o la hacker? Porque ninguno a bloqueado a Steph—. Dijo Luke.
—¿Por qué?¿A dónde quiere llegar?
—Buscó separarte de Steph hackeandolos a ambos y haciendo que terminaran por simular que uno trataba mal al otro.
—Eres una persona muy sabia—. Mike colocó la mano sobre el hombro de Ash. Él se rió.
—Es lo que veo con todo esto—. Respondió con calma.
—¡Twitter!¡Contactenla por twitter!—. Se sobre saltó Luke. Todos sonreímos y nos metimos a nuestros celulares.
Yo me metí a su perfil, pero algo pasó.
"Este usuario no puede ser desbloqueado"
—¡DEMONIOS!—. Grité con desesperación.
—¿No la puedes desbloquear?—. Mike dejó el celular a un lado.
—No—. Dije con algo de rencor.—¿Y ustedes?
—Nunca la bloqueamos. Y aparece bloqueada para todos. Y pues... No se puede desbloquear—. Luke infló sus mejillas de aire.
—¿Instagram...?
Me metí a instagram para intentar escribirle. Pero pasó lo mismo. Imposible desbloquearla. Y a los chicos igual. Le aparece bloqueada cuando ellos no la han bloqueado.
—Todo esto está mal. Muy mal—. Ashton se sentó en el mueble tratando de asimilar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Disculpa, ¿Te conozco? → WhatsApp, C.H
Fiksi PenggemarWhatsApp WhatsApp WhatsApp... Supongo que lo ves muy repetido. Pero dime... ¿Tienes WhatsApp? Sino es así... Considerate un cavernícola. Hahaha neh, sino tienes WhatsApp es porque no tienes celular. Ya que WhatsApp es la única red social que utiliz...