Soy bruja

788 39 1
                                    

Calum's POV

—Vamos Cal, tenemos que salir al soundcheck—. Reprochó Mike una vez más parado a un lado de mi, tratando de convencerme sonando más como una exigencia.

—Voy—. Me digné a contestar, y me puse de pie dejando la botella de agua a un lado.

Los seguí a todos y salimos a donde nos tocaba estar esta vez. Las fans comenzaron a gritar de pronto al vernos, por lo que los chicos saludaron y yo sólo accedí a forzar una corta sonrisa.

—¿Qué tal chicas?—. Preguntó Mike por el micrófono al estar sentado.

Todas gritaron.

—¡SESIÓN DE PREGUNTA/RESPUESTA!—. Comenzaron a gritar juntas.

—Primero tocaremos Youngblood para ustedes—. Sonrió Ash con mucha carisma.

Cada quien tomó su instrumento y yo por supuesto agarré mi bajo, y pronto comenzamos a tocar y cantar. Pues ellas solo sonreían/llorando y acompañandonos en la canción, causandome una muy ligera emoción.

Al acabar nos sentamos los cuatro delante de todas ellas para comenzar con el Q&A.

—Comencemos, una pregunta por fan—. Comentó Luke.

—He iremos por orden—. Sonrió Ash señalando a una chica.

—Eh, hola chicos. Mi pregunta va dirigida a todos. ¿Qué sienten al salir a escenario y saber que muchas personas se emocionan al verlos?

—Emoción también—. Rió Ash.

—Es increíble saber que hay personas que esperan por ti—. Habló Luke.

—Y pues es muy lindo cantarles a ustedes—. Sonrió Mike. Luego todos me miraron esperando que hablara.

—Realmente las queremos a todas... Y aunque no sepamos sus nombres exactos. Son nuestra vida entera—. Sonreí algo forzado pero dulce.

—¡Awwww!—. Dijeron todas las fans.

Yo reí por lo bajo observando mis manos luego evitando estar desconcertado de todo.

—¡Holaa!—. Se paró una chica.—Mi pregunta va para Mike. Si te regalan 10 gatos... ¿Los aceptas?

—Depende. Si son chiquitos los acepto, y si son grandes también—. Rió causando risa también en las fans.

—Mi pregunta va para Luke.  ¿Te siguen gustando los pingüinos?

—¡Si!—. Sonrió lamiendo sus labios.—Claro que si.

—¡Esta para Calum!—. Se paró otra chica.—¿Y tu novia?¿Por qué ya no sales con ella?

Los chicos la miraron algo angustiados por dicha pregunta y luego me observaron a mi esperando mi reacción seguramente, pero mi cara no refleja nada, está totalmente neutra.

«No vayas a llorar, Hood»

—Está lejos. No diré más—. Soné fuerte.

Realmente no lo estoy.

—¡Chicas! No es por prohibirles nada, pueden preguntar de todo, créanme ¡de todo! pero sobre Steph, bueno, mejor hablamos luego—. Sonrió cálido Ash mostrando una suave sonrisa.

Lo miré enseguida, quizás no debió decir eso porque dio mucho que pensar pero sin embargo, y sin duda alguna, me evitó un trago amargo en el resto de los minutos restantes en el Q&A.

Las preguntas continuaron, las sesión de fotos, y luego tocaba salir al escenario.

Steph's POV

—Parate—. Me dijo mi hermana—Ya hay que ir al colegio. Son casi las 5:30am

Pues si... Me tengo que parar súper temprano. Y ya eso es tarde para ambas. Me paré rápido y de golpe algo desconcertada.

—¿Por qué no me despertaste temprano?—. Busqué mi uniforme tapando mi cara de ella porque estoy segura que mis ojos están hinchados de tanto llorar el día de ayer.

—Lo hice. Pero ni te moviste.

—¿En serio?

—Si.

—Anoche me dormí tarde—. Miré el suelo tranquila para no verla a los ojos.

Ayer 5SOS dio un concierto de su gira, pues al parecer preguntaron por mi en el soundcheck y Calum no dijo nada, Ashton solo pidió que no hablaran de mi. Y recibí muchos mensajes de muchas fans en respuesta a eso. Pues no respondí ninguno. Solo me preguntaban por Calum y no diré que ya no estamos juntos.

Así que solo pensaba, lloraba y no podía dormir.

(●●●)

—Stephhhh—. Me agitó Alex.

—¿Si?—. Lo miré sin tanto ánimo.

—Estás distraída. Te estoy hablando—. Reprochó. En eso llegó Karla y se sentó junto a nosotros.

—Hola—. Saludó.

—¿Sabes que le pasa?—. Le preguntó Alex como que si yo no estuviese aquí.

—Seguro la botó el novio—. Dijo Karla sin importancia.

Yo la miré rápido algo enojada quizás por la forma en que la que lo ha dicho.

—¿Como sabes eso...?—. Murmuré sin ánimo. Ella me miró confundida enseguida.

—¿Es verdad?—. Puso la mano en su boca para reírse fuerte.—Chama te dije que soy bruja.

Yo sonreí de lado.

—Por lo visto.

—¿Y qué pasó con Calum?—. Dijo Alex rodando sus ojos.

Hace un tiempo me confesó que gusta de mi. Pero a mi no me gusta tanto él. Osea... Antes si me llamaba la atención. Porque me gustaba mucho hablar con él. Eso era antes de que yo enviara la carta. Cuando Calum la recibió, que comenzó a escribirme, se me pasó. Me llamaba la atención ese desconocido.

Así que... Solo amo a Calum. Aunque ya no seamos nada y sea un completo idiota por tratarme así.

—Nada... No quiero hablar de eso—. Respondí. Karla y Alex se miraron.

—Bueno... Cuando quieras—. Alex se acomodó en su asiento. Yo asentí.

Miré a los chicos de años menores pasar delante de nosotros y luego llené mis pulmones de aire para soltarlo en un enorme suspiro.

M a r a t ó n 3/8

Disculpa, ¿Te conozco? → WhatsApp, C.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora