Together

721 46 4
                                    

—Pero... ¿Por qué se van?—. Los miré a todos.

—No sé... Pero sal de acá Dana. También te vas con nosotros—. Le dijo Mike a Dana. Ella sonrió.

—¿Al apartamento de Muke?—. Preguntó ella.

—Al apartamento de Muke—. Asintió Luke.

—Pero chicos... ¡Calum detenlos!—. Le dije. Calum solo volteó su rostro a un lado.

—¡ADIÓS!—. Dijeron todos para cerrar la puerta.

—Hood—. Lo miré.

Él sonrió.

—Ahora estamos solos. Hasta Ashton se fue—. Dijo.

—¿Por qué hicieron eso? Estábamos bien todos juntos—. Respondí.

—Ven conmigo—. Se puso de pie para llevarme consigo. Pero antes se puso detrás de mi y tapó mis ojos.

Caminamos lento.

—¿Qué tramas?—. Sonreí.

—Solo espera—. Murmuró en mi oído.

Al detenernos retiró sus manos de mis ojos dejándome una linda cena a la vista. Yo lo miré.

—¡Calum!—. Sonreí tierna. Él me invitó a sentar. Yo lo hice y él se sentó delante de mi.

—Una cena de bienvenida—. Tomó mi mano.

—Gracias—. Lo miré a los ojos.

Comimos hablando de muchas cosas. Yo riendo por sus tonterías, y luego de terminar el se puso de pie.

—Hora del postre—. Sonrió. Yo lo miré.

—¿Te ayudo?

—No no no—. Dijo.—Yo lo hago.

Reí y lo miré poner en la mesa torta de chocolate con helado.

—Que rico—. Sonreí. Él se sentó.

—Espero te haya gustado todo—. Sonrió.

—Estuvo exquisito. Realmente me gustó mucho—. Respondí. Ambos comenzamos a comer el postre.

—Estoy muy feliz de que estés cumpliendo tus sueños—. Me dijo.—Me dijiste muchas veces que era tu sueño.

Yo reí.

—Yo también estoy muy feliz. Gracias Calum.

—Steph...—. Me llamó suave.

—¿Si Cal?—. Lo miré.

—¿Quieres ver algo?

—Si—. Sonreí. Él me tomó de la mano y me hizo dejar el postre en la mesa. Me llevó consigo al balcón del departamento. Está muy lindo.

Ambos nos colocamos a ver la cuidad. Realmente es hermoso.

Pero ninguno hablaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ninguno hablaba.

Hasta que... Sentí como Calum se alejó un poco.

Yo lo miré. Pero él no me dejó. Porque enseguida se puso detrás de mi.

—Quiero preguntarte algo—. Dijo.

—Dime...—. Respondí suave.

—¿Quieres volver conmigo? Prometiendo... Que ninguna fan celosa nos separará.

Yo sonreí mirando la cuidad.

—Si quiero—. Dije alegre. Calum pasó su mano delante de mi. Dejando caer una cadena para unirla en la parte de atrás de mi cuello. La miré, es un infinito hermoso. Donde aparece escrito "Together → S&C"

Yo sonreí y me giré a él.

—Como yo no uso cadenas así... No sé que ponerme para unir nuestro amor—. Dijo. Yo lo abracé del cuello.

—Con momentos especiales como estos, unimos nuestro amor. Gracias por la cadena, novio—. Sonreí y él se acercó a mis labios con mucha lentitud, hasta que logró unirlos, nos besamos muy lento, extrañaba sus labios. Y este momento es muy especial para mi.

Al alejarnos ambos sonreímos y nos abrazamos. Pegué mi rostro de su pecho, y él apoyó su mentón de mi cabeza, cerré mis ojos y sentí la fresca brisa pasar por mi rostro y elevar mi cabello. Calum rodea mi cintura con sus brazos. Y no quiero que este momento acabe hasta dentro de un rato largo.

Disculpa, ¿Te conozco? → WhatsApp, C.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora