Mi número

735 39 0
                                    

Calum's POV

Las cuerdas de mi bajo suenan por toda mi habitación debido a que lo estoy tocando sin tanto ánimo, pues estoy concentrado en lo que hago pero a la vez pienso en tantas cosas que no se como hago esto de hacer una cosa sin estar del todo presente y consciente de ella.

Estos días he estado muy distraído de todo lo que me rodea. Mis amigos me hablan y no contesto de inmediato ya que no los oigo al momento. En estos últimos conciertos me desconcentro un poco a pesar de que trato de no hacerlo. Trato de mantener mi cerebro conectado con el mundo pero me cuesta un montón a decir verdad.

No sé que me pasa. Apenas van dos semanas que no hablo con Steph. Dos semanas que no somos nada.

Solté el bajo un momento dejándolo sobre mi cama.

Tomé mi celular que había sonado ya bastante durante un rato, y en WhatsApp había un mensaje de un número desconocido que llamó mi atención ¿Quién consiguió mi número?

←ΠNúmero desconocido 📞 📎
       En línea

💬Hola Cal :)

Quién es? Quién es Cal? 💬

💬Soy...

💬Una fan :)

💬Te escribo por todas las redes sociales, pero nunca me respondes. Aunque ya me seguiste en twitter 😏

Como tienes mi número?💬

💬Nahhh pues Steph me lo dio.

💬Me dijo que ya no le importaba nada de ti y pues que le daba igual si tu número se regaba

💬Qué pasó entre ustedes?

Visto a las 3:45pm ✅

¿¡Wtf!?¿¡Por qué Steph ha cometido semejante locura!?

No debía regar mi número sólo porque acabó nuestra relación, que impotencia tengo en estos momentos. Lo prometió. Además ese “No le importa nada de ti”

Me da tanta colera y dolor a la vez.

M a r a t ó n 4/8

Disculpa, ¿Te conozco? → WhatsApp, C.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora