Ahorita estamos comiendo. Ya que al llegar al The Nice Guy los en encontramos a todos pidiendo comida. Pues Calum y yo no nos quedamos atrás.
Estuvimos riendo un rato. Después de que comimos sabroso nos fuimos a sentar a la parte del bar.
—¿Quieren algo?—. Preguntó Calum. Todos pidieron a excepción de Dana y yo.
—¿Por qué no quieres? Eres la que te paraste esta mañana "Ohhhh si me avisan"—. Hizo voz de afeminado Mike. Yo me reí.
—Aún estoy full idiota. Esperaré en un rato para ordenar una bebida alcohólica—. Le respondí. Él sonrió.
—¿Y tu Dana?¿Eres niña sana?—. Miró a Dana.
—De echo si—. Respondió ella. Alex, Karla y yo reímos fuerte.
—Que gracioso te quedó el chiste—. Le dijo Alex. Me volví a reír.
—Bueno, denme una—. Se rindió. Mike sonrió de lado.
—¡Te corrompí!—. La señaló.
—De echo no—. Le guiñó su ojo tomando una cervaza que Calum y Luke habían dejado sobre la mesa.
(...)
Calum está en el medio de la pista bailando con una chica (Groupie estúpida que los persiguen). Ya es media noche. Tomé un sorbo de mi bebida.
Estoy sentada justo en la barra.
Cuando un chico se acercó a mi.
—Hola linda—. Me sonrió coqueto.—¿Quieres bailar?—. Me extendió su mano. Yo miré a Calum con aquella groupie.
—Ammh, claro. ¿Por qué no?—. Tomé mi bebida y luego su mano, al ponerme de pie me miró de arriba a bajo con sus azulados ojos. Sus labios se formaron en una curva.
—¿No eres de acá de USA cierto?—. Me miró a mis ojos apenas claros.
—Emmh, no. ¿Como lo sabes?—. Quité mi mano que está unida con la suya.
—Tienes un cuerpo muy lindo. Con forma. Además una sonrisa y mirada que enamoran a cualquiera. Disculpa si soné atrevido—. Colocó la mano en su pecho. Yo reí no tan exagerado.
—Bueno, ¿Gracias?—. Le respondí.
—¿Y de dónde eres linda?¿Como te llamas?
Justo cuando iba a responder una mano se posó en mi pegandome más al cuerpo de esta persona. Rápido miré a Calum, quien es él que me abraza por la cintura.
—Es del país no te importa, su nombre es, ella es mía, y su número de teléfono es cero cero cero ya te puedes ir—. Respondió Calum para luego besarme. Correspondí su beso y mis manos se pasaron a su cuello. Él chico puso una cara poco normal y se fue sin decir nada. Me reí al alejarme de Calum y lo miré a los ojos.
—Celoso—. Le dije.
—¿Celoso? Ese chico quería ligar contigo. Y tu ya tienes propiedad—. Respondió soltando un poco su agarre en mi cintura.
Yo me reí.
—Pero tu bailabas bien con tu groupie—. Alcé una ceja con una sonrisa esperando su respuesta. Él me miró.
ESTÁS LEYENDO
Disculpa, ¿Te conozco? → WhatsApp, C.H
FanfictionWhatsApp WhatsApp WhatsApp... Supongo que lo ves muy repetido. Pero dime... ¿Tienes WhatsApp? Sino es así... Considerate un cavernícola. Hahaha neh, sino tienes WhatsApp es porque no tienes celular. Ya que WhatsApp es la única red social que utiliz...