Calum's WhatsApp POV
←Π Cualquiera... 📞 📎
En línea💬📷(Imagen)
💬📷(Imagen)
💬📷(Imagen)
Okay... 💬
Me cansé... Tenías dos semanas sin escribirme... ¿Y ahora que? 💬
Me mandas fotos tomada de mano con un chico.💬
Dejemos todo hasta aquí... Se acabó. 💬
💬GRACIAS! AL FIN 😍, no quería hacerlo yo ✌
💬 Me ahorraste el trabajo Hood 🤗
Visto a las 8:45am ✅
Lancé el celular sobre la cama con algo de fuerza y bufé muy fuerte agitando mi cabello con mucha frustración. Estoy tan cansado, confundido y agotado mentalmente de toda ésta situación. No puedo más.
Tomé mi celular y me metí en WhatsApp, ingresé al chat de Steph y la bloqueé sin pensarlo mas de dos veces, creo que la ira es la que está tomando las decisiones por mi. Dolió hacer esto. Pero tuve que.
No quiero que me escriba más por un buen tiempo. Así que también la bloqueé en instagram y twitter. Al hacerlo. Solo dejé caer mi cuerpo a la cama con cansancio, frustración y dolor.
Steph's WhatsApp POV
←Π Idiota 😡😭 📞 📎
En línea💬📷(Imagen)
💬📷(Imagen)
💬📷(Imagen)
💬📷(Imagen)
💬📷(Imagen)
¡BASTA! 😠😡😠 💬
Terminamos Calum...💬
Todo acabó, no quiero saber nada más de ti, no me interesa nada que tenga tu nombre. Me cansé, fuiste un error para mi. 💬
Dos semanas sin escribirme...💬
Pero dos semanas que coqueteas con esa fan 💬
Dos semanas que me engañas💬
Ya basta idiota 😡 ADIÓS IMBÉCIL 💬
💬¡AL FIN! SOY LIBREE COMO LO QUERÍA DESDE HACE UN TIEMPO 😎
💬ADIÓS PERRA ✌
Visto a las 12:52pm ✅
Estoy en la calle, así que no puedo lanzarme a mi cama a llorar, tampoco lo haré en público... Esperen... Las lágrimas van a salir, ¡No!
«Se fuerte Steph»
Pues no pude. Mis lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas rápidamente, una tras otra dando un recorrido por mis mejillas.
Bloqueé el celular un momento y bajé la mirada para que Dana no pregunte. Ya que ambas vamos al curso de guitarra ahorita.
Tengo rabia, dolor, confusión.
—Steph...—. Me dijo Dana.
—¿Qué pasa?—. Traté de sonar fuerte. Pero no pude, en cambio a eso mi voz sonó como un hilo.
—¿Qué pasa contigo?—. Trató de mirar a los ojos, pero traté de evitarlo al máximo.
—Te cuento ahora—. Respondí bajo evitando sollozar.
Solo tomé mi celular y bloqueé a Calum en WhatsApp, twitter, instagram y todas las redes sociales por donde me pueda comunicar con él. No quiero saber nada de su existencia.
Solo miré por la ventana mientras las lágrimas no paran de salir de mis ojos. Deseando que ésta hubiese sido una pesadilla más.
NOTA DE LA ESCRITORA:
He regresado, después de tanto tiempo. Me encantaría hacerles maratón pero estoy a punto de entrar a clases a reparar matemática y me estoy concentrando en cosas que no tienen que ver con la materia.
Lxs amo. ❣
ESTÁS LEYENDO
Disculpa, ¿Te conozco? → WhatsApp, C.H
Fiksi PenggemarWhatsApp WhatsApp WhatsApp... Supongo que lo ves muy repetido. Pero dime... ¿Tienes WhatsApp? Sino es así... Considerate un cavernícola. Hahaha neh, sino tienes WhatsApp es porque no tienes celular. Ya que WhatsApp es la única red social que utiliz...