Me encontraba ansiosa, y Erick tiene razón, con el no me sentí fuera de lugar, era como estar en casa, sin preocupaciones, como si ese vacío que sentía se hubiera ido de la nada, este era mi lugar en el mundo, que tan malo podría ser, me encontraba deslizando mis dedos por el tocador cuando la puerta se abre y deja ver a un niño de 9 años entrar por ella.
-¿Hola?- dice el niño un poco tímido y con las mejillas sonrojadas- ¿Tu eres Haydee?
-Si-dije inclinándome para poder estar a su altura- esa soy yo, ¿Quién lo pregunta?
-Daniel Beckham- dijo extendiendo su mano a mi dirección- ¡mucho gusto!
-Mucho gusto joven guapo-dije extendiéndole mi mano y dándole un beso en la mejilla.
-Ohm interrumpo algo
El joven niño negó con la cabeza y corrió rápidamente en dirección a la puerta, desde donde se despidió de mí agitando su pequeña mano, y Erick se acerco a mí y se sentó en la cama, palmeo con su mano un lugar dándome a entender que me sentara ahí.
-¡Bien! Pasaras la noche aquí y por la mañana te mostrare el lugar, si no hay nada más que decir me retiro.
-Espera, quisiera saber ¿donde se encuentra Érica?
-Lo único que te diré es que se encuentra en buenas manos y muy bien atendida, sí no tienes nada más que decir me voy.
-¿A dónde vas?
- A mi nueva habitación, que tengas una buena noche, descansa que mañana será un día muy agotador.
-De acuerdo, descansa
Se retiro de la recamara y todo se hiso mas frio y seco, me puse mi pijama que se encontraba doblada en el mueble que estaba a un lado y me la puse, trate , trate y trate de dormir ero me era imposible, sentía como si alguien me observara y eso me hacía sentirme incomoda, me acomode y vi a un joven desde la ventana observándome, sus ojos verdes brillaban en la oscuridad y mi corazón latió rápidamente, y todo mi mundo se detuvo, mil elefantes bailaron al comas del break dances de una canción muy rápida y ruidosa, y... desapareció, y todo volvió a ser como antes, frio y silencioso, ¿Quién era él?
Me desperté alrededor de las 8:00am, y la ropa de esta mañana ya se encontraba arelada y doblada a la perfección en el mueble, me levante y me dirigí al baño, mi vestimenta de hoy consistía en una blusa blanca y jeans negros, un poco de rubor y lápiz labial rojo, desordene un poco mi cabello.
Me decidí escoger algún libro de la estantería ya que no me dejaron salir y le pusieron seguro, no encontraba nada interesante y esos ojos verdes rondaban por mi mente una y otra vez.
Necesitaba salir y lo tenía que hacer pronto o me volvería loca, o más de lo que ya estaba.
Abrieron la habitación y por ella entro Érica con una gran sonrisa genuina, no tuve más que correr a ella y abrazarla, necesitaba saber si estaba bien y como la habían tratado, detrás de ella se encontraba un muchacho de cabello castaño claro, delgado, alto, ojos oscuros, y piel blanca, se veía simpático y alegre.
-¡Haydee!, ¿estás bien?
-Érica, estoy bien, ¿Pero como estas tu?
-Muy bien, Haydee quiero presentarte a Nate, Nate ella es Haydee.
-Mucho gusto-dije no muy convencida- Nate.
-El gusto es mío.
Nate me daba buena impresión y me daba confianza, pero no entendía el por qué la presentación, platicamos toda la tarde para ponernos al tanto de lo que había pasado, Nate se comporto muy amable y amigable conmigo, ya eran las 11:30pm y Érica y Nate se despidieron por que ya era tarde.
***************************************Era de mañana y el sol se filtraba por las delgadas cortinas que colgaban del ventanal, me había quedado dormida leyendo un libro del principito, ya que la mama de Érica cada noche sin excepción no las leía hasta que dormíamos, me levante y tome la bata que estaba a un lado y me la puse, frote mis ojos y me levante, no me había dado cuenta que en la bata habían puesto un carta con una rosa blanca, me dispuse a abrirla:
"No sabes cuento tiempo te he anhelado, cuánto tiempo he implorado por ti, ahora que te tengo no pienso dejarte escapar de mi brazos, nuestros destinos están escritos y me alegro de que sea así, te tengo presente en mis sueños y pensamientos, sé que no tengo escapatoria de ti, y tu de mi, pero cuando llegue el momento estaremos juntos no es el momento todavía, pero pronto, pronto nos encontraremos y créeme que ese pronto esta cerca".
Siempre tuyo
-C.B.
Hola, espero que comenten y voten para saber su opinion hacerca de mi novela... gracias besos y abrazos.
-AYAV
NATE
ESTÁS LEYENDO
Detras del muro"no tengas miedo a lo desconocido"
Werewolf"No tengas miedo a lo desconocido" #280