Como podria odiarlos

19 4 0
                                    

Hola

-AYAV

Disfruten de la lectura:)

Scott me ayudo a bajar de su coche extendiéndome la mano como todo caballero que es, enrede mi mano en su brazo y caminamos con la frente en alto al pub. Al entrar un olor a alcohol, cigarros, sudor y sexo inundo mis fosas nasales provocando un leve mareo en mi ya que no estaba acostumbrado a este tipo de... Ambiente.

Scott se inclino hacia mí para poder hablarme en el oído ya que la música estaba al tope— ¡Vengo en un momento, iré por bebidas no te muevas de aquí!

Asentí con la cabeza y me dedique a observar el lugar, cuerpos sudorosos bailaban pegados a más no poder, los hombres pasaban su grandes manos por las cinturas de las hembras haciendo un baile erótico al compas de la música dándole un toque sensual y provocador.

No espere a mi Beta y camine hasta el centro de la pista y me movía al compas de la música electrónica relajando mi cuerpo y alzando las manos mientras movía mis caderas de un lado a otro provocadoramente para invitar a extraños bailar conmigo. Con mis manos subí mi cabello y mene la cabeza de un lado al otro y cerré los ojos dejándome llevar y olvidando todo y a todos a mi alrededor.

Sentí como unas manos rodeaban mi cintura y me pegaban a un pecho firme de algún desconocido, mi cuerpo y el suyo se amoldaban perfectamente mientras bailábamos en sincronía y armonía, nada importaba en este momento, ni los problemas y mucho menos el estrés.

Sentí la respiración del individuo en mi cuello mientras depositaba besos húmedos hasta mí hombro- Mía—Dijo ronroneando.

Todo mi cuerpo se tenso al escuchar aquellas palabras— ¿Christian?—Pregunte tomando su mentón para verlo a los ojos

Sus ojos brillaban con más intensidad y sabía que después de esta noche no habría vuelta atrás.

— Haydee—susurro escondiendo su cara en mi cuello—Te extrañe tanto.

— Yo también—Dije tomando de nuevo su rostro—Gracias.

Me observo durante unos segundos parecía confundido— ¿Por qué me das las gracias?

— Por a verme encontrado y nunca haberte rendido.

— Haydee, jamás me rendiría por ti, jamás—Dijo mientras me miraba detenidamente—Eres mi mate, mi luna.

No le respondí solo fundí nuestros labios que se amoldaban a la perfección, su tacto quemaba mi piel y pedía más porque quería todo de el—Christian—Susurre mientras tomaba su cabello entre mis dedos.

— ¡Haydee! ¿Dónde estás?—Grito Scott.

Me separe de Christian y sonreí como nunca porque con él me sentía completa, que mas da todo lo demás—Vámonos de aquí antes de que nos encuentren—Tome su mano y corrimos hasta la Salí.

Escuche como reía divertido— ¡Toda una rebelde!—Grito.

Reía divertida al igual que el— ¡Lo sé!

Corrimos hasta el bosque y entre risas nos abrazamos para luego seguirnos devorando entre tantos besos—Tengo algo que mostrarte—Dijo mientras me tomaba de la mano y corríamos mas.

— ¿A dónde vamos?—Pregunte tratando de seguir su paso.

— ¡Ya lo veras, mi luna!—Grito mientras me volteaba a ver y sonreía genianamente— ¡Ya lo veras!

Corrimos pasando demasiados arboles que me sentía mareada por la velocidad en la que íbamos— ¿ya llegamos?

Nos detuvimos y caminamos más lentamente hasta estar frente a una inmensa cascada—Ya llegamos—Dijo Christian sonriendo.

Observe todo hasta que me di cuenta que había velas y una manta, un picnic— ¿Como sabrías que vendría?

Se encogió de los hombros y luego vi su sonrisa, lo tenían planeado Scott, mama y el—Si, me ayudaron.

— Traidores—susurre bajando la mirada.

— No los culpes, yo los convencí además no esta tan mal ¿O sí?

— No lo está pero me hubiera gustado algo en donde no corriéramos tanto porque es agotador.

— Entonces señorita Haydee, ¿LE gustaría cenar conmigo?—Pregunto Christian asiendo una reverencia.

— Por supuesto que si señor Christian seria todo un placer.

— Acompáñeme por aquí—Dijo tomando de nuevo mi mano y guiándome hasta el picnic.

Como podría enojarme con ellos.


___________________________________

Perdon por el retrazo, estuve un poco enferma y no podia ni ver, espero que les guste se que es demaciado corto pero es lo que pude hacer ademas mi cerebro se encuentra seco en estos momento.

No se olvien de votar y comentar.

#ChristianYHaydee

Detras del muro"no tengas miedo a lo desconocido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora