¡Hola! Espero y les guste este nuevo Cap
-AYAV.
Disfruten de la lectura:)
10 años después.
Trate de abrir los ojos pero se sentían demasiado pesados al igual que mi cuerpo parecía no responder ante mis ordene y esto me empezaba a asustar, ¿Estaré muerta? No, no lo creo por que escuchaba voces hablando muy cerca de mí.
— ¿Cuando creen que despierte?—pregunto mi padre a lo que supongo era la doctora.
—No lo sé Alpha Butler, todo depende de ella y si no dudo que vuelva a despertar ya han pasado más de 10 años tiene que dejarla ir. —responde la doctora mientras que escucho a mi madre sollozar a un lado de el.
—Solo le daremos un tiempo más solo un poco mas—respondió mi madre con su voz quebrada.
—Está bien, esa es su decisión Luna Kate y debo respetarla con su permiso me retiro—dijo la Doctora retirándose.
Sentí como la cama se hundía ante el peso de un desconocido pues no sabía quién era el que estaba a mi lado—Hija—dijo mi madre tomando mi mano—Despierta por favor solo te pido eso, abre tus hermosos ojos y regálame una de esas sonrisas que alegraban el día a cualquier persona—escuche como sollozaba—Despierta por favor mi niña.
Trate de mover mi mano pero se sentía pesada era como estar muerta en vida una desesperación recorría por completo mi cuerpo al no poder hacer nada—Vamos Haydee yo se que tu puedes—me animo mi padre.
Intente de nuevo mover mi mano pero solo logre mover mis dedos--¡Haydee!—Grito mi madre feliz al darse cuenta de lo que había logrado— ¡Vamos mi niña yo se que tu puedes!
Poco a poco la movilidad volvió a mi cuerpo y abrí lentamente mis ojos para luego pestañear repetitivas veces para acostumbrarme a la luz que me había cegado por unos instantes—mama, papa—hable pero mi voz salió ronca— ¿Que paso?
Vi como ambos se volteaban a ver para luego escuchar como mi padre carraspeaba—Bueno Haydee...Hija, a veces en muy raras ocasiones cuando tienes sangre de Alpha caes en un sueño muy largo donde tu lobo interno se fortalece.
Lo mire confundida ante la última palabra--¿Se Fortalece?
Mi padre asiente con la cabeza—Así tu lobo será más fuerte que todos los demás y en tu caso paso más tiempo que todos los demás... Mi sueño duro 3 años pero tu... Los tuyos fueron 10 años.
Abrí exageradamente los ojos, había dormido por más de 10 años y eso era demasiado tiempo para mí porque había perdido 10 años de mi vida donde pude haber disfrutado y conocido nuevas cosas.
Corrí hasta el espejo más cercano y me observe de arriba para abajo, cambien mucho.
Mis curvas estaban mas definidas había crecido un poco mas y estaba delgada mi cabellos era más largo y ondulado, mi rubio se había vuelto un poco castaño y mi cara más delgada, podría decir que estaba hermosa con mi piel blanca y sedosa.
Todavía miraba al espejo sin poder creer que era yo--¿Esta soy yo?—dije pasando mis manos por mi cara.
Sentí las manos de mi madre en mis hombros—Estas hermosa.
Voltee a verla para abrazarla y luego ir abrazar a mi padre—Saldré un poco—dije colocándome un suéter negro—Si sigo en esta habitación me volveré loca.
Mi padre se puso a un lado de mí—Haydee nada es igual que hace 10 años todos han peleado por las tierras que no son de ellos. Cuídate mucho.
Asentí con la cabeza y Salí de la habitación para toparme con una mansión completamente remodelada—Wowo Está mucho mejor que antes—dije observando asombrada los pasillos con los nuevos cuadros y la pintura de las paredes.
Salí trotando por las escaleras de la entrada y me asombre toda vía mas al observar las casas y el centro de la manada, todo había cambiado. Las casas eran más grandes y modernas pero mantenían su estilo barroco, las calles estaban forradas con piedras y la fuente era más grande y hermosa, los bosques estaban más verdes y grandes al igual que la mandada ya que había crecido.
Las personas me observaban con asombro y otras con respeto, creo que nunca se habían imaginado que después de tanto tiempo su Alpha estaría de regreso después de un largo sueño— ¡Hola!—Salude a las personas que se acercaban hasta mi o me saludaban desde lejos.
Seguí explorando y saludando a las personas que pasaban por mi alrededor, había encontrado a unos niños jugando en medio de una calle y me invitaron a jugar futbol y gustosa acepte su amable invitación.
— ¡Adiós Chicos, sigan mejorando!—Dije sacudiendo mi mano de un lado al otro en sino de despedida.
— ¡Adiós!—gritaron los niños mientras me marchaba.
Sonreí feliz hace mucho tiempo no me divertía tanto como hoy por fin había tenido un día normal en un mundo diferente, jamás imagine que yo estaría aquí en un lugar que no conocía con personas desconocida pero resulto ser mi hogar en donde estaban las personas que quería.
— ¡Haydee!—gritaron.
Voltee para encontrarme a un hombre alto y de hombros anchos, cabello negro y unos hermosos ojos azules acompañados de espesas pestañas— ¿Scott?... ¡Scott!—Grite mientras brincaba a sus marcados y fuertes brazos.
—Por fin has desertado...Bella durmiente—Dijo Scott regalándome una de sus hermosas sonrisas—Ya te extrañaba—Dijo volviéndome a abrazar entre sus brazos.
Puse mis manos en su pecho y me separe mientras sonreía felizmente—Como han cambiado las cosas por aquí.
El asintió con una sonrisa mientras observaba—Cuando saliste a pasear aquella tarde después de que llegáramos —Asentí para animarlo a que siguiera—Fui a visitartes después de que curaran mis heridas pero cuando llegue me dieron la noticia de que habías desaparecido, no te encontrábamos, estuviste perdida por tres días en el bosque pero no podíamos encontrarte por el olor que emanaban los arboles hacían que tu esencia se desvaneciera hasta que Christian se entero y no paro de buscarte hasta que te encontró dormida bajo un árbol, pensó que habías muerto pero cuando escucho tu respiración se tranquilizo después de eso te trajo a la mansión y fue entonces cuando tu padre nos explico el porqué no despertabas. Christian nunca se separo de ti durante cuatro años hasta que la guerra se desato y el tenía que estar con su manada para protegerla desde entonces el no ha vuelto a pisar nuestras tierras ya que te habían dado por nunca despertar—termino por contarme todo mientras una lagrima rodaba por su mejilla.
Con mi pulgar limpie el rastro que había dejado aquella solitaria lagrima—Hey tranquilo que aquí estoy yo y no me volveré a ir.
Me sonrió dulcemente mientras depositaba un tierno beso en mi cabella—Eso espero Haydee, eso espero.
Golpee juguetonamente su brazo—Vamos, acompáñame a mi casa estoy segura que mis padres se alegraran de verte.
Paso su brazo por mi hombro y me pego mas a él—Vamos, extraño la comida que hacen ahí.
Negué con la cabeza mientras sonreía todavía más—Nunca cambiaras.
Negó con la cabeza—No nunca lo haré y espero a que te acostumbres.
Suspire dramáticamente—Si no queda de otra—voltee a verlo para ganarme una de sus miradas fulminantes—Era broma.
Puso de nuevo su vista al frente—Lo sé.
*****
Espero que les haiga gustado este pequeño capitulo, ya casi llegamos al final :'(
Quiero agradecer a todas aquellas personitas que han leido esta novela y han estado al pendiente de mis actualizaciones. Los Amo.
No se olviden de votar y comentar, encerio eso me haria muy feliz ya que estamos por llegar al final.
¡Encerio se los agradesco mucho! ¡No se olviden de seguirme!
!Unicornios y pandas voladores!
ESTÁS LEYENDO
Detras del muro"no tengas miedo a lo desconocido"
Werewolf"No tengas miedo a lo desconocido" #280