Deambule un poco por la habitación, era tan... tétrica, estaba buscan algo así como... un pasadizo, JA como si hubiera uno, de pronto la puerta se abre.
Por ella entra, ¿Daniel?
-¡Hola Haydee!- me muestra una de sus hermosas sonrisas y agita su pequeña manita.
-¡Hola Daniel!, ¿Pero cómo has entrado aquí?
-Esta es mi casa, ¿Qué haces en la habitación de Chris?
Así que seguía en la mansión, como es que no recordaba haber llegado aquí, de pronto se escucho un estruendo a lo lejos y tome a Daniel entre mis brazos, de pronto paso una señora gritando "!LOS CARA PALIDAS HAN VUELTO!"
Lleve al pequeño niño al closet y lo escondí entre los abrigos y le hice una señal con la boca para que guardara silencio, me asome con cuidado por la puerta y vi como corrían personas de un lado a otro, mientras que otros se preparaban para dar pelea.
A unos metros divise a Erick y a...Christian preparados para dar pelea, de pronto personas se acercaron a velocidad sobre humana a los lobos quienes ya se habían transformado, vi como Christian se convertía en un hermoso lobo negro y grande, Erick en un lobo castaño mas pequeño que el lobo negro, se abalanzaron contra unos vampiros y arrancaban su cabezas y seguían atacando hasta que los cara pálidas se dieron por vencidos y unos cuantos o los que quedaban se retiraron.
Regrese a la habitación y saque del closet a Daniel, se encontraba dormido, lo tome en brazos y lo lleve a la cama recostándolo con cuidado, cuando voltee hacia atrás se encontraban unos hermosos pares de ojos verdes observándome detalladamente.
De pronto la ventana se destrozo volando en pedazos, provocando que Daniel se despertara sobresaltado, todos dirigimos nuestros ojos hacia la ventana donde se encontraba un muchacho pálido mostrando sus afilados colmillos ensangrentados, en un solo parpadeo me encontraba en sus garras, Christian se acomodo en posición de ataque.
-Hola perro- dijo en tono burlón- cuanto tiempo sin vernos, no se unos 4 siglos.
-suéltala.
-¿Por qué haría eso?
- No te lo volveré a repetir, escoria de mierda, suéltala o te arrepentirías de haber nacido.
De pronto se abalanzo sobre el vampiro y lo estrello contra la pared provocando que yo callera a unos metros de ellos, estrellara una y otra vez su cabeza contra la pared hasta que esta se destrozo, tomo la cabeza del vampiro entre sus manos y se la arranco, provocando que salpicara sangre sobre él.
-te encuentras bien- se acerco a mí y tomo mi rostro entre sus manos para examinarme- dios tenia tanto miedo, te llevare a mi habitación, ahí estarás más segura.
Yo solo puede asentir ya que todavía me encontraba aturdida me levante del suelo y tome de la mano a Daniel para llevarlo conmigo afuera de la habitación, lo acompañe a la suya y Christian me guio a la suya, al entrar todo era blanco con negro, se metió a la ducha y yo me quede en una de las esquinas e la cama sentada, a los 15 minutos salió con una toalla envuelta alrededor de su cintura, yo solo me metí al baño y abrí la regadera, me despoje de mi ropa y accedí al agua fría relajando mis músculos, al salir en el lavabo se encontraba una camisa negra y unos bóxers del mismo color, imagine que era de hombre y eran de Chris. Me la puse y no llegaba mas allá de medio muslo, no me importo me encontraba demasiado cansada solo me recosté sintiendo unos fuertes brazos rodear mi cintura y atraerme hacia su firme pecho provocando una paz inmensa y seguridad en mi, simplemente me deje llevar y cerrar mis ojos.
Al despertar me encontré con una hermosa sonrisa y unos ojos verdes atrapándome, yo solo sonreí y lo mire a los ojos no se pero no me sentía en peligro con él y ni siquiera lo conocía, pero podría intentarlo.
-Sabias que babeas mucho cuando duermes- dijo lanzando una sonora carcajada.
- sabias que tu caes de la cama cuando despiertas.
- yo no hago eso- dijo frunciendo su cara y regalándome una mirada confusa.
- claro que si- dije pateándolo haciendo que callera de la cama
-eres malvada- dijo sobándose la cabeza.
- lo sé soy telible.
- ¿Así?
-Si
Cuando lo vi m vio con una sonrisa malévola y supe que debería correr, me levante de la cama y corrí como loca por toda la habitación, el solo me perseguía y yo reía como una pequeña niña, de pronto resbale con una cascara de plátano y caí al suelo con Chris encima de mi.
-Creo que me puedo acostumbrar a esto- dijo acercando su rostro a mí.
- yo a esto- dije tomando uno de sus calcetines y metiéndoselo en su boca, me deshice de su agarre y corrí, se levanto y me tomo de la cintura pegándome a él.
-Eres tan hermosa- se acerco a mí y...
-LIBRE SOY LIBRE SOY, NO PUEDO OCULARLO MAS EL FRIO TAMBIEN ES PARTE DE MI, LIBRE SOY, LIBRE SOY, SOY MAS SEXY QUE OLAFS Y NEMO JUNTOS, SEXY SOY SEXY SOY NO PUEDO OCULTARLO MAS.- apareció Nate cantando por la puerta cuando la abrió- oh siento interrumpir su momento.
-¿Estabas cantando libre soy?
-aah nop, corrección estaba cantando Sexy soy.
- ¿te encuentras bien?
- Creo que no, pero los dejo solos con sus "juegos"- dijo moviendo las cejas arriba hacia abajo.
-Creo que se me antojo un helado con todo esto de Frozen...
ESTÁS LEYENDO
Detras del muro"no tengas miedo a lo desconocido"
Hombres Lobo"No tengas miedo a lo desconocido" #280