Tan tan tan... Haydee nunca termian de tenr malos ratos, ¿No lo creen?
Bueno espero que les guste, voten y comenten.-AYAV.
Disfriten de la lectura:)
Abrí los ojos lentamente al parecer me había desmayado, pero esta no es mi habitación ni la de Erika, entonces ¿Dónde estoy?, toda la habitación es blanca con detalles negros, no traigo conmigo el vestido de bodas, si no una camisa que me llega hasta las rodillas, color negra, me baje con cuidado y me apoye en la pared ya que sentí un mareo, ¿Qué hago aquí?
Escuche voces desde el pasillo, no estoy sola, tengo que tener cuidado no se en donde me encuentro y tengo que ser cautelosa, verifique que no hubiera nadie más cerca para poder salir, a mi derecha estaban unas escaleras y a la izquierda no hay salida, me puse de puntillas y me jorobe un poco, llegue al borde de las escaleras y las baje con cuidado, a la derecha estaba al parecer una habitación, tenía ganas de abrirla pero me detuve que tal si en ella estaban mis secuestradores, de pronto un exquisito olor inundo mis fosas nasales, desayuno, café, me enderece y seguí el maravilloso olor imagino que proveniente de la cocina y como lo dije la cocina, estaban preparando el desayuno, me di la media vuelta para que no me vieran pero era demasiado tarde la cocinera ya me había visto, solo había una palabra en mi mente que gritaba ¡Corre!
Corrí escaleras arriba lo más rápido que pude o lo que me permitió mis piernas ya que me encontraba un poco débil.
-¡Señorita deténgase!- gritaron, dirigí mi mirada a la muchacho y no observe el escalón y caí- ¿Se encuentra bien?- dijo llegando a mí.
-Suéltame- dije quitando su mano de mi brazo-¿Dónde estoy?- pregunte mirándola a los ojos.
-Llamen al señor Butler- ordeno un señor el cual me tendió su mano para levantarme- Soy el Mayordomo Stand, para servirle Alpha Haydee- dijo haciendo una reverencia, ¿Alpha?
-¿Alpha?- dije frunciendo el seño al ver que a firmaban mi pregunta- creo que me están confundiendo- dije sacudiendo mi ropa- yo soy una humana. Hu-ma-na.
-Con su respeto, no lo creo señorita Butler, usted es hija del Alpha Butler y nuestra luna Kate.
-¿Luna Kate?- mi madre, tome mi cabeza entre mis manos- esto no puede ser posible- dije negando- ellos... ellos desaparecieron y mi padre murió- voltee a verlos- Miente.
-No, No lo hacen- dijo una voz fuerte y autoritaria- Tu eres mi hija.
Me di la vuelta y frente a mi estaba un elegante hombro mientras que a su lado estaba una mujer hermosa tomada de su brazo, mama, esto no podía ser posible todos me habían dicho que mi padre había muerto y mi madre me abandono, ellos... ella no me amaba y yo no tengo sentimientos por ese hombre que dice ser mi padre, esta debe ser una de las bromas pesadas de Nate con ayuda de Érica y Christian, si eso debe ser y en cualquier momento saldrán de su escondite y se burlaran de mi.
-¡Chicos se que esta es una de sus bromas!- grite riendo mientras las gruesas lagrimas rodaban por mis mejillas-¡Déjenme decirles que no es gracioso!- volví a gritar.
-Haydee, hija esta no es una broma- dijo aquel hombre- Yo soy tu padre y ella es tu madre- trato de sonreír como cualquier padre pero yo no lo vi haci.
-Usted y ella no son mis padres- dije escupiendo con veneno- y No me interesa nada de lo que digan, quiero irme a casa con Christian.
Vi como sonreía sínicamente- ¿Christian?, hablas de que te utilizo para llegar hasta nosotros- se burlo- el no te ama, solo te utilizo.
-Santiago por favor- lo regano mi "madre"- cariño lo siento mucho pero es la verdad- trato de llegar hasta mi pero aparte su mano.
-Miente- dije entre dientes- ¡Mienten!, ¡Son unos malditos mentirosos!- grite- ¡Me abandonaron y esperan a que les crea!- Sonreí burlonamente provocando que mi "madre" soltara alguna lagrimas-¡Tu! ¡Tú no eres mi madre! Mi madre es Claudia la que me cuido durante todos estos años.
-Hija- sollozo.
-No me llames hija, porque no lo soy y escúchame bien, ¡Nunca lo seré!- dije mirándola fríamente.
-Ya basta- espeto el señor Butler- No me crees mis palabras, bien, déjame demostrarlo- dijo enderezándose- Quiero que sepas con el tipo de bastardo con el que te encontrabas.
-No lo llames así- dije enojada- El bastardo aquí eres tu porque no tuviste los cojones para cuidarme y no haberme abandonado.
-Sea como sea soy tu padre y me respetas, no quería comenzar así pero veo que eres igual de terca que tu madre y yo juntos- sonrió- eres una Butler.
Caminamos escaleras abajo para ir a la habitación que antes había mencionado, al parecer era su despacho, todo estaba lleno de estanterías con libros además de eso solo estaba su escritorio con su silla y otra al frente para el "Invitado", todo era Blanco y negro como en la habitación en la que desperté.
Se acomodo en su silla pero yo seguí parada- Siéntate por favor hija- dijo sonriendo amablemente, bipolar- Christian Beckham es uno de nuestros mayores enemigo- dijo serio- el ha atacado muchas veces mi manada pero no ha tenido éxito ya que somos más poderosos y tenemos más recursos- dijo extendiéndome un folder- en ese folder encontraras todas las fotografías donde tu... en donde el alpha Beckham aparece atacando a inocentes, niños y niñas y mujeres- apretó sus puños- es un hombre sin corazón y compasión- suspiro- es un hombre malo y solo te utilizo para vencerme, el... el día de la boda el te marcaria como suya y no habría lo posibilidad de alejarte de él sin que no sufrieras algún daño ya que estarían unidos, así que el día en el que estarán unidos te raptamos, tropezaste y te golpeaste la cabeza para después desmayarte, Connor mi Beta te trajo mientras que mis hombres tendrían a Beckham para que te pudieras ir, tú no eres como otra cualquier humana tu puedes decidir cuándo ser un lobo o un humano, como sabrás en todas las historias los hombres lobo se transforman en luna llena- volteo a verme.
-eso ya lo sé- dije tragando en seco- a que bien todo esto.
- bueno déjame terminar- dijo moviendo sus hombros- Cuando nos transformamos en lobos en luna llena no podemos regresar a nuestra forma original si no hasta el siguiente día, pero tú, tu puedes decidir si transformarte o no, no es necesario luna llena para transformarte tú decides tu propia forma y...
-Usted está equivocado soy como otra humana cualquiera no soy especial, y sigo sin entender por qué me abandonaron- dije fríamente.
-Bueno, veras, acababa de obtener el cargo como el nuevo alpha y como sabrás cada 50 años nosotros entramos a Maradia para obtener mujeres, un día en la cima del muro se encontraba una hermosa mujer, la más hermosa que había visto, yo me enamore de ella primera vista de eso no había duda, pero ella amaba a su familia y no quería dejarlos, yo como tonto enamorado accedía a todo lo que ella quería, hasta que un día ella quedo embarazada de ti, sería una hermosa niña- dijo mirándome a los ojos mientras los míos se inundaban en lagrimas- te protegí a ti y a tu madre hasta que naciste, Kate, tu madre no podía salir del muro sin levantar sospechas y si lo hacía, las dos morirían, entonces una noche vieron a tu madre conmigo, trataron de matarla a ti y a ella pero no lo permití, para eso ella estuvo en tus 6 años de vida contigo al cumplir los 6 todo niños con ADN de lobo se transforma, pero tú no lo hiciste, entonces supimos que eras "Humana" y te dejamos a cargo de ellos, yo sé que no lo eras pero tenía que protegerte yo no podía romper las reglas entre los del muro y yo.
-Pero yo nunca me he transformado- dije confundida- Soy humana.
-No no lo eres para ello solo tienes que ser mordida y tu ADN por así decirlo cobrara vida, eres una de las Alphas más poderosos de todos y te necesito a cargo de todo, yo ya estoy muy viejo y por eso te han traído aquí, tienes que hacerte cargo.
-Entonces Christian me mintió, ¿El sabia todo?- dije mirándolo.
-El lo sabía perfectamente todo...
No habia duda Christian Beckham me estuvo mientiendo... todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Detras del muro"no tengas miedo a lo desconocido"
Werewolf"No tengas miedo a lo desconocido" #280