Mia.

22 4 0
                                    

¡Hola! ¿Como estan? espero que bien, bueno aqui les traigo un nuevo capitulo para mis hermosas lectoras, espero que ¡encerio! ¡encerio! les guste.


-AYAV.


Disfruten de la lectura:)

Christian.

Me había levantado temprano para ir a la casería pero antes quería pasar por la recamara de Haydee y poder hablar con ella, no quiero que las cosas estén mal entre nosotros y menos aun que la amo, se que le costaría demasiado volver confiar en mi sé que la defraude pero yo no me esperaba terminar enamorado de ella y me arrepiento demasiado de todo lo que la hice llorar.

Me bañe para luego cambiarme con la ropa que Austin nos había mandado, todo era de color negro hacia que no me disgustaba demasiado el color, me lo coloque y Salí trotando hacia la puerta de Haydee.

Comencé a tocar la puerta pero no me abría, haci que puse mi oído pegada a la puerta pero al igual todo era silencio— ¡Haydee!—Volví a tocar la puerta— ¡Abre la puerta!

Me despegue de la pared y comencé a caminar hacia el bosque donde nos reuniríamos, la verdad no estaba tan lejos tal vez unos 15 minutos caminando pero en coche seria menos tiempo aunque el coche no lo tomaría como una opción ya que el Alpha Nicolás no los permitía en su territorio.

***

Al llegar vi a todos serios y reunidos viendo hacia el interior del bosque al parecer había lobos rebeldes del Alpha Raphael por lo que estaba escuchando.

—No lo creo Raphael tiene siglos que no pisa estas tierras—Dijo Austin a un lado de mi—El sabe que sería demasiado arriesgado.

Nicolás se quedo serio por un momento mientras pasaba nerviosamente su mano por su cabello—Si esta aquí debe ser por una buena razón, el jamás se acercaría hasta acá pero—Observo el bosque detenidamente—El Bosque negro le pertenece y debe estarnos esperando dentro de el.

Los observe detenidamente para luego fijar mí vista al igual que ellos en el espeso bosque— ¿Que creen que busque?

Nicolás suspira pesadamente—No lo sé pero sé que no es nada bueno, será mejor que revisemos los limites tal vez encontremos algo.

Solo me limite a asentir al igual que todos los demás para luego caminar hacia el interior del desconocido bosque oscuro, Nicolás y Austin iban a mis costados observando detenidamente todo para que nada estuviera fuera de lo común.

Escuche unas pisadas a lo lejos, cruzando el límite del bosque...— ¡Ayuda!

Mi mirada se fijo en un cuerpo maltratado y con sangre en la cara era ¿Scott? Y entre sus brazos se encontraba Haydee mi Haydee.

Corrí apresuradamente hasta llegar a ellos y arrebatarle de los brazos a Haydee para ponerla entre los míos— ¡Hey! Haydee despierta no te duermas—Dije mientras observaba su cara y la movía entre mis brazos—Necesita ser atendida a perdido mucha sangre.

Austin se acerco cuidadosamente a mi lado para tocar mi hombro—Christian...Ella no podrá recuperarse tan pronto necesita tu sangre pero si no la marcas ella lo rechazara y morirá.

Lo mire directamente a los ojos y sé que tenía razón si no la marcaba ella rechazaría mi sangre y un medico no llegaría a tiempo esta y esta era la única opción...—Esta bien, pero necesito que nos dejen solos. —Observe a Scott que esta golpeado pero no era tan grave como Haydee—Llévenlo al pueblo más cerca para que lo atiendan sus heridas son menores.

Detras del muro"no tengas miedo a lo desconocido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora