Beta

39 3 0
                                    

¡Hola! Espero y les guste.

-AYAV.

Disfruten la lectura:)

Me levante gracias a los molestos rayos de sol que se infiltraban atraves de mi ventana, causando que apretara mas mis ojos para luego pestañear repetidas veces hasta acostumbrarme a la luz, a decir verdad lo poco que estoy aquí me he dado cuenta que el sol nunca está presente gracias a que las nubes grises lo cubren por completo.

Hice mi rutina diaria, levantarme, hacer mis necesidades, bañarme, cambiarme, cepillar mis dientes y cabello para estar mas presentable que en mi estado mañanero, tomo mi bolso y me dispongo abrir la puerta de mi recamara para poder bajar al primer piso, ya me había aprendido, casi por completo la casa y al decir "Casi" es muy poco ya que es grandísima y me he perdido un par de cientos de veces buscando mi habitación o la cocina pero ya me aprendí lo básico, habitación, cocina, salida y sobre todo la inmensa biblioteca, en la cual paso algo de tiempo leyendo.

Salgo cerrando cuidadosamente la puerta ya que quería conocer un poco el lugar en el cual viviré un largo tiempo, hoy tenía que escoger al nuevo beta, no tengo idea de cómo pero mi padre me explico que cuando sabes quién es entrelazan un lazo de amistad que se hace irrompible, esa persona se vuelve tu mejor amiga o amigo y confidente es la persona en la que mas puedes confiar, esto sería ¿Cómo decirlo? ¿Interesante?, este mundo es nuevo para mí es difícil de comprender pero no imposible aprender la reglas de cómo vivir esto.

Deje todos los pensamientos por un lado y seguí mi rumbo, ¿A dónde iba? La verdad no tengo idea a donde me dirijo pero es como si de un imán se tratara me arrastra atraves de las personas, tropiezo con algunas o provoco que me regalen miradas acecinas que al instante cambian por una amable al darse cuenta quien soy.

Huelo un exquisito olor detrás de mí, la busco pero lo único que mis ojos captan son esos ojos verdes los cuales me vieron y engañaron-¡Haydee!-Grito fuertemente llamando la atención de todos en la plaza- ¡Haydee!-Vuelve a gritar pero no le hago caso, corro, corro sin importarme nada necesito estar lejos de él no estoy lista todavía para enfrentarlo, todavía no- ¡Haydee vuelve aquí!- dice corriendo hacia mí.

Apresuro mi paso pero antes de perderme grito-¡Aléjate de mi!- digo con toda la rabia que poseo- ¡Déjame en paz!- digo deteniéndome para enfrentarlo de una buena vez, no quería hacerlo pero debía.

-Haydee... yo- me mira, pero sus ojos me demuestran ¿Tristeza?, ja a mi no me volverá a engañar- Yo no quería que todo esto pasara me deje llevar y...

-Cállate- dije cortando su discurso patético- quiero que te largues de mi manda, no tiene permitido volver a tocar o acercarte a mis tierras, nunca más vuelvas aquí- dije secamente.

-por favor déjame explicarte- trata de hablar pero de nuevo lo detengo.

-No entiendes quiero que te calles y te largues- dije duramente- no te quiero volver a ver loq eu resta de mis días.

-Haydee- dice tristemente.

-¡No las has escuchado!- dice una voz ronca y varonil a un lado de mi- ¡Lárgate!- dice seca y fríamente.

-¡Tu!- exclama Christian-¿Quién te crees para hablarme haci?- espeta enojado.

-Soy en nuevo Beta y amigo de mi Alpha- dice orgullosamente.

Es mi beta- dice una vocecita feliz en mi cabeza- ¡nuestro amigo!- grita Alessandra.

-¿Beta?- pregunta extrañado- ¿Alpha?

-Christian soy la nueva Alpha de la manda de la Luna Oscura... Con todo el respeto que pueda darte te pido amablemente que salgas de mis tierras- dijo enderezándome y moviéndome incómodamente.

Detras del muro"no tengas miedo a lo desconocido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora