La Peor Noticia.

35 4 0
                                    

-AYMV.

Disfruten de la lectura:)

¿Arrepentirme por a verlo besado?

No lo sé, mi mente y mi corazón estaban hechos un caos, mi mente me decía otra cosa como: "Que has hecho estúpida arruinaste todo y mi corazón decía otra cosa demasiado diferente: Fue lo mejor sabíamos que esto pasaría tarde o temprano.

Dios... Porque todo era tan difícil porque no solo tronar los dedos y listo las emociones desaparecen, pero ¡No! Christian y mis hormonas locas y mis sentimientos confusos me complicaban todo.

Es horrible no saber lo que sientes, Amor, decepción, traición o simplemente es un solo sentimiento que se camuflaba en todos... Amor.

Lo peor de todo es que si esperaba a que lo hiciera, lo anhelaba... Tal vez solo necesite pensar todo con calma como dicen con la cabeza fría... Pero y si lo perdonaba... estaba consciente de lo que sentía lo seguía amando a pesar de todo.

Camine de vuelta a mi recamara con todos los pensamientos abrumando mi mente... abrí la puerta para entrar y lo único que escuche fueron los sonoros ronquidos de Scott que dormía plácidamente sobre la cama, me puse al lado opuesto donde se encontraba y me metí entre las cobijas para toparme hasta la cabeza, necesitaba hablar con la almohada, deje de pensar y me recosté al final de todo el sueño me venció y caí entre los amados brazos de Morfeo mi fiel amigo.

Me removí incomoda entre las sabanas, un brazo rodeaba mi cintura y algo espeso caía por mi hombre y resbalaba hasta el valle de mis pechos, eso era ¿Baba? Y estaba sobre mí, y era de mi Beta el cual me estaba abrasando.

Como la buena amiga que soy quite con cuidado su brazo de mi cintura y me levante para ir por un vaso de agua fría que estaba en el refrigerador integrado a la recamara llene el vaso y me dirigí hacia Scott- ¡Despierta bello durmiente!

Se levanto asustado mientras tallaba sus ojos para poder ver bien- ¿Qué te pasa?

Tome con mis manos mis zapatillas y me las coloque para dirigirme al baño y poder asearme y desaparecer la baba de mi Beta- Se nos hace tarde para marcharnos-mire el reloj de la pared- son las 11:00am y tenemos que estar a tiempo y si es antes mejor.

-¿Por qué tienes baba en tu cuello?...

-Un taradito me babeo- dije mientras tomaba una toalla que estaba colgada en la entrada del baño

Me miro con burla mientras soltaba una estruendosa carcajada- Ya te he dicho que no andes sola por ahí... Muchas personas te pueden ver y su boca se hace agua.

Le mande la mirada más fulminadora del mundo pero al parecer no la capto- Imbécil.

-Yo también te amo...

Abrí la puerta del baño y me metí rápidamente antes de seguir escuchando a mi Beta hablar sobre cosas sin sentido alguno... Podría agradarme y ser todo un Adonis pero eso no le quitaba lo fastidioso que podría llegar hacer con una persona cuando le tomaba confianza... Si quería que mi manada me viera como una "persona" de autoridad primeramente tenía que tener el respeto de Scott.

Pero como dicen el respeto no se pide se gana... Tenía que ganarme el respeto de todos como lo hiso mi padre para poder dirigir correctamente como la Alpha que soy de ahora en adelante.

Me deshice de toda la ropa de mi cuerpo, abrí el grifo del agua caliente y luego la fría hasta que la regule lo demasiado perfecta para mi cuerpo y poder entrar sin problemas... Al decir verdad no era tanto problema cuando alistaba el agua, casi siempre me bañaba con agua fría pero en este lugar abunda demasiado el frio y la humedad, no quería enfermarme y no conocía que tan bien eran las defensas de mi nuevo cuerpo.

Cuando mi cuerpo toco el agua mi piel se tenso solo por unos instantes para luego relajarse al grado de que me parecía relajante y que podría dormir ahí mismo pero claro tenia asuntos importantes y esa no era una opción que tuviera primero estaban mis compromisos con las manadas tanto como la mía y luego estaba yo... Después de todo las personas o lobos están a cargo de mí y siendo una de las más poderosas me tenía que mantener así.

Estuve un buen rato en el agua hasta que Scott me llamo para que saliera, tome la toalla que había escogido y me envolví en ella, frente a mí se encontraba un espejo que iba desde el techo hasta el suelo era delgado pero lo suficiente ancho para que todo el cuerpo se viera a la perfección... No había notado que la transformación había traído consigo cambios en mí... cuerpo.

Mis senos habían crecido un poco mas no exageradamente pero si lo suficiente para que estuvieran... ¿Perfectos? De tamaño, mi cintura era más ancha y mi abdomen plano, mi cara estaba más marcado, la piel era más fina y sedosa.

Mi cabello había crecido un poco más debajo de mi cintura tornándose un poco más oscura de lo normal... Creo que al obtener a mi loba había traído grandes cambios a mi cuerpo pero no podía quejarme, mi altura era un poco más arriba de la de antes... Y todo me parecía perfecto no me molestaba en lo absoluto.

Escuche unos pasos acercarse hasta la puerta del baño para luego tocar- Haydee ya sal de ahí o te dejare...

-No podrías dejarme- dije mientras pasaba toda la toalla por mi cuerpo para quitar cualquier rastro de agua.

Escuche como suspiraba audiblemente cansado- Tienes razón... Pero apresúrate a salir necesito hablar contigo- dijo retirándose de la puerta.

Escuche sus pasos alejarse y luego la puerta de la entrada ser cerrada... Busque con mi mirada la ropa que me pondría pero no estaba aquí, genial, no había buscado la ropa que me pondría, enrolle la toalla alrededor de mi cuerpo y la ajuste para que no se callera de mi, abrí la puerta lentamente y asome mi cabeza para ver hacia mi izquierda y mi derecha, no había nadie en la habitación, Algo bien.

Camine hasta mi maleta para abrirla y buscar algo... ¿Decente? Bueno al menos lo intentaría, saque la primera blusa que encontré color negra y un jeans blanco, me puse la ropa interior y luego lo demás...

Baje hasta recepción para buscar a Scott y cuando lo encontré me dio la peor noticia junto a la peor opción de mi vida... El universo me odia.


Detras del muro"no tengas miedo a lo desconocido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora