-¿Taylor?, ¿pero que haces aquí?-dije un poco sorprendida mientras me undia en un fuerte y amable abrazo, lo había hechado de menos.
-¡Haydee!, bueno los que pasa es que mi padre tiene una reunión con él alfa de esta manada.
-¿Christian?-dije en un susurro para que no me escuchara.
-¿Qué has dicho?-pregunto un poco extrañado.
-¡Que te he echado de menos!
-¡Yo también enana!, no has crecido mucho desde la ultima vez que te vi.
-Si lo se- dije al momento en que mis mejillas se tornaban rojas de la vergüenza.
-¿Qué te parece si tu y yo salimos más tarde a tomar algo por la plaza?
-Suena bien, de acuerdo nos vemos más tarde.
Taylor se había ido y me quede sola, de nuevo.
No se cuanto tiempo paso pero ya no soportaba más este maldito aburrimiento, me dispuse a tomar mi abrigo ya que la tarde se había refrescado un poco, él sol era ocultado por las grises nubes, como amaba los días así cuando parecía que llovería seria como, ver nacer un nuevo mundo, como si la lluvia limpiara todos aquellos males que él hombre había hecho, había creado, baje tratando de hacer él mas mínimo ruido, pero fue imposible, la madera crujía debajo de mis pies, aunque claro, fuera de puntitas.No había nadie cuidando la mansión, así que salir fue damaciado fácil, una ráfaga de viento hiso que mi cabello se alborotara asiendo que alguno de ellos quedaran en mi boca para después ser quitados.
Una hermosa pareja mayor pasaban caminando por él parque él cual hace unos minutos había llegado, unos pocos niños jugaban en las resvaladillas mientras una joven pareja se columpiaba lentamente ya que estaban tomados de la mano. No podía esperar a verme tomada de la mano con Christian, en muy poco tiempo se habían vuelto parte de mi pequeña familia Daniel,Nate y yo y por supuesto que Christian.
Camine alrededor del parque por unos 5 minutos cuando escuche que gritaban mi nombre, esa voz ya la conocía y muy bien.
-¡Haydee!, ¡Haydee!
-¡Taylor!
-por fin te encuentro, me quede esperándote en una banqueta por si te veía pero nada, luego vi a una hermasa joven pasar con su cabello alborotado y me dije por que no ir a saludarla.
-¡Oh!, pero que cortes de tu parte.
-¡Lo se, lo se!, eso mismo pensé yo.
-¿Y a donde iremos?
-¡A un lugar!
-¡Pero cuanta descripción !
Nos dirijimos a una motocicleta negra, imagine que era de Taylor, se subió primero y me tendió un casco para mi protección.
-Si te pasa algo, Christian me matara.
-si lose, es mejor usar esto.
Me subí detrás de Taylor y me sujete con fuerza a su torso pues sentía que caería.
-¡Sostente fuerte o te caerás, no te sueltes!-Dijo gritando lo mas fuerte que pudo, ya que él viento era demasiado fuerte.
Al rededor de 15 minutos ya nos encontrábamos en una cafetería, al decir verdad era muy acojedora y cómoda, nos pusimos al tanto de nuestras vidas y no paraba de reír pues Taylor era muy ocurrente.
-Puedes creerlo, él loco me dejó en una esquiná, pensé que habría alguien para pasar él rato pero ¡no! En esa esquina había hombres y trataron abusar de mi, fue un suceso traumante en mi hermosa vida.
-No lo puedo creer-dije limpiando las lágrimas que habían salido de mi de tanta risa.
De pronto escuchamos como azotaron la puerta haciendo que Taylor y yo saltara nos en nuestro lugar y dirijiaramos nuestra vista a la persona que se hacercaba ferozmente a nuestra mesa.
-¡ MÍA!-dijo levantándome de mi lugar tomandome de la cintura posesivamente - si te vuelves a hacercar a ella te mato entendiste, ¡TE MATO!.
Me tomo del brazo y me arrastro fuera del local, en él transcurso del camino hacia él auto fue silencioso e incomodo.
-¿Quien diablo te crees para salir de la mansión sin protección?-dijo con rabia golpeando la puerta fuertemente provocando que pegara un pequeño princo en mi lugar ya que me encontraba atrapada entre sus brazos-¡Dios tenia tanto miedo de que algo malo te pasara y yo... Yo... No estuviera a tu lado para protegerte, eres tan fragil!-dijo juntando nuestras frentes mientras pasaba su mano delicadamente por mi mejilla.
-No te preocupes, nada malo me ha pasado.
-Si pero eso no quiere decir que no estés en peligro, puede pasarte algo tal vez no hoy ni mañana pero puede pasar, y quiero protegerte en todo momento, ¿comprendes?, tengo miedo que te aparten de mi lado.
-si esta bien, no vuelvo a alejarme de ti- dije bajando mi mirada asustada y apenada.
-regresemos a la mansión ¿de acuerdo?
-si.
Abrió la puerta del vehículo para que pasara, después la cerro y se subió él para poder dirijirnos a la mansión él cual se esta volviendo mi hogar.
Hola perdón por no actualizar, he estado muy ocupada últimamente, con todo esto de los proyectos y exámenes finales😧. Espero que les haiga gustado él cap, no olviden votar y comentar es muy importante para mi y espero que la recomienden es muy importante para mi tener lectoras y gracias a esas hermosas personitas que siguen al pendiente de mi novelas. Gracias
-AYAV
ESTÁS LEYENDO
Detras del muro"no tengas miedo a lo desconocido"
Werewolf"No tengas miedo a lo desconocido" #280