Pub

20 4 0
                                    

¡Hola! Espero que les guste este nuevo Cap.

-AYAV.

Disfruten de la Lectura:)

Pub:

— ¡Mama! ¡Eso es vergonzoso!—Grite mientras me tapaba la cara avergonzada.

Escuche la sonora risa de Scott mientras pasaba su brazo por mis hombros—Eras tan tierna—Dijo mientras tomaba entre sus dedos mis mejillas y las apretaba hasta dejarlas rojas.

Hice un puchero—No, no lo era—dije bufando audiblemente.

De pronto todas las personas que estaban en la mesa estallaron en carcajadas al verme hacer el típico berrinche infantil--¡No es gracioso!—Grite y todos guardaron silencio así que solté una carcajada y ellos se unieron a mí.

— ¿Podrías venir un momento hija?— pregunto mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a la sala— ¿Recuerdas esta foto, Haydee?—Pregunto Kate mientras me pasaba una foto que tenía entre sus manos y nos sentábamos.

Sonreí al verme vestida como una flor— ¿De dónde la sacaste?

Sonrió todavía más regalándome una de esas sonrisas que solo una madre puede darte—Cada vez que hacían un evento en Maradia le pedía a Claudia que te tomara fotos para después verlas.

Regrese mi mirada otra vez a la foto—Nunca te perdiste nada, ¿Verdad?

Negó con la cabeza—No nunca lo hice, siempre he estado al pendiente de ti.

Sonreí todavía más al darme cuenta de que nunca estuve sola porque ellos siempre estuvieron para mí aunque yo no me diera cuenta—Gracias.

Me miro extrañada— ¿Porque me das las gracias?—Me pregunto acercándose a mí para besar mi frente y luego levantarse.

—Por nunca haberme dejado sola.

Me sonrió dulcemente y me extendió su mano para que me levantara—Eres mi única hija jamás podría abandonarte pero vamos ya, vete a cambiar y luego a dormir porque ya es muy tarde.

Fruncí el ceño y me cruce de brazos—No soy una niña, yo puedo dormir un poco más tarde.

Puso sus manos en su cintura y me señalo con su dedo las escaleras—A dormir ¡Ya!

Busque con la mirada a mi padre para que me ayudara a escapar de la bestia que estaba frente a mi, de todos los peligros que había pasado ella era la que más me asustaba, cuando mi madre Kate s enoja se desata una bestia imparable y eso lo había averiguado con las personas y por supuesto con mi querido padre—Ayuda—Dije moviendo los labios para que me entendieran y mi madre no escuchara.

Mi padre volteo a verme y luego a mi mama para luego levantarse de su asiento y caminar hasta nosotras— ¿Que sucede?—Pregunto mientras besaba mi cabeza.

Mi madre inclino su cabeza y suspiro—Tu hija no quiere ir a acostarse—reprocho frunciendo todavía más su frente.

Mi padre se acerco hasta ellas y paso sus manos por su cintura—Amor nuestra hija ya esta grande como para irse a acostar a estas horas además creo que después de haber dormido 10 años es cansado regresar a la cama, ¿No lo crees?—Pregunto mientras recostaba su cabeza en el cuello de Kate.

Escuche como suspiraba derrotada—Bien, ustedes dos son unos chantajistas pero tu—Me apunto con su dedo acusadoramente—No quiero que te duermas tan tarde o conocerás lo que es la furia verdadera de tu madre, ¿quedo claro?

Asentí con la cabeza y puse mi manos en mi frente como un militar— ¡Si señora quedo muy claro!—dije mientras realizaba el saludo—Si me disculpan iré con Scott.

Detras del muro"no tengas miedo a lo desconocido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora