Capítulo 1

2.4K 242 44
                                    

Desperté con un gran dolor de cabeza, mi cuerpo entero dolía, tomé mi movil del velador y observé la hora: 06:54 a.m.

Odiaba que después de una borrachera durmiera apenas 3 horas, siempre hago todo para volver a quedarme dormido, pero siempre fracaso y termino con un café caliente en frente del ordenador.

Cuando me senté en la cama rápidamente sentí un retorcijón en mi estómago, me levanté rápidamente y corrí en dirección al baño, levanté el tapete y vomité dentro.

Maldije en voz baja y me enjuagué la boca con agua del lavamanos. Tomé aire para calmarme y me arrodillé en el baño.

Doy un salto cuando escucho pasos.

-Ya era hora- se asomó Sam por la puerta, con una taza en su mano, y con grandes bolsas debajo de sus ojos.

-Lo siento...- le dije, seguramente terminó durmiendo en mi sofá.

-Oye...- me dijo, se sentó a mi lado, me rodeó su brazo por el cuello- soy tu hermano mayor, estoy condenado a cuidarte- me dio una sonrisa compasiva. Siempre levantándome el ánimo, y yo siendo el peor hermano de todos.

Me revoltijo el cabello y me ayudó a levantarme.

Tomamos un café y nos recostamos en el sofá.

Comencé a pensar en lo que pasó anoche, recuerdo a Calvo y sus burlas, recuerdo el alcohol, y recuerdo... a David...

David, el chico que besé descaradamente y luego abandoné.

-Oye...¿Hay algún David en el edificio?- dije fingiendo indiferencia.

-Eeehh... No lo creo...¿Por qué lo preguntas?

-Solo me resuena en la cabeza, tal vez hablé con alguno mientras estaba ebrio- dije con tono dudoso.

Sam se quedó hasta el almuerzo, después se despidió y me dijo que si lo necesitaba tenía su número.

Al instante de cerrar la puerta tras Sam saqué mi ordenador. Y busqué David junto con "The Avengers"( toque mío xD), el nombre de la revista.

Sabia perfectamente que no permitían llevar invitados, o por lo menos a los menos importantes no.

Cuando mi ordenador encontró resultados abrí la primera página.

"David Calvo"

¿Qué?

"Hijo de administrador de la revista "The Avengers", Rick Calvo".

"Nacido el 7 de Agosto del año 1996".

20 años.

-¿En que lío te metiste Zeus?- me dije en voz baja.


Gracias por apoyar tanto esta nueva novelita!!!
Muchas gracias <3

Zeuspan: ¿Papi? Me gusta tu empleado [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora