Narra Zeus:
-¡Dígame dónde está!- le grité desesperado al doctor mientras lo hacía retroceder, intimidándole.
-Ya le dije que aún no tenemos claro el estado de David- dijo el doctor intentando mantener la calma.
-Necesito- me quedé sin voz al mirar por encima del hombro del doctor. Un hombre entró entre tropiezos y respiraciones agitadas al hospital, apoyando todo su cuerpo en recepción, mientras le hablaba desesperado a la chica que lo mira confusa. Era Rick Calvo, el padre de David.
-¿Señor...?- dijo el doctor volviendo a captar mi atención.
-Eehh... Creo que iré a esperar en algún lado- dije apresurado de evadir la mirada de mi jefe, deambulando por el hospital, sin tener claro qué hacer.
*flashback*
Sentía el aire fresco invadir mis pulmones de una manera fresca y relajada.
Mi cuerpo reposaba en una azotea con los brazos extendidos y mi cámara a un lado.
Podía ver la ciudad de una perspectiva totalmente diferente que abajo. Aquí podía pararme a pensar sin estar evadiendo a la gente disgustada con que obstruyera el paso, u observar las luces de la cuidad a un punto en que cerraba los ojos y veía solo estrellas atravesar mis párpados.
Me recosté y cerré los ojos con la mayor tranquilidad posible. Sin pensar.
Sentí con claridad el silencio de aquí arriba comparado con el ruido de la ciudad.
Mi cabeza se invadió de recuerdos de David.
Instintivamente saqué mi móvil del bolsillo, le marqué y esperé.
-Hola David- dije tranquilo.
-Señor, David está en emergencias en el hospital Mercy.
Me mantuve en silencio sintiendo mi corazón acelerarse casi saliendo de mi pecho.
-¿Qué-que le...?
-Aún no lo sabemos señor.
*fin del flashback*
Busqué la habitación del David después de preguntar en recepción.
Cuando por fin estaba en frente de la puerta miré a una de las enfermeras que deambulaba por allí, le toqué el brazo con timidez, la miré y le dije:
-¿Puede decirme si hay un hombre mayor en esa habitación?- le sonreí un poco y apunté la habitación en la que estaba David.
Ella asintió, tocó la puerta, y la abrió un poco, me observó y negó con la cabeza.
-Muchas gracias- susurré mientras caminaba lentamente hacia la puerta, y al empujarla me encontré con David en la cama, dormido.
Tenía una bata de paciente, lo observé por un largo rato, se veía tan pequeño en esa cama...
Corrí una silla y me senté a su lado, puse una mano encima de la suya.
-Estarás bien...Lo sé...
Alguien tocó la puerta, y separé mi mano de la suya instintivamente pensando en su padre. Un doctor, se quedó observándome un momento, así que me levanté y ambos salimos de la habitación, intentando hacer silencio para no despertar a David.
-¿Él está bien?- me apresuré a decir.
-Disculpe,¿quién es usted?
-S-Su novio...- contesté inseguro.
El doctor me observó con detención.
-David tuvo un accidente automovilístico- mi corazón se paró, ya estoy arto de esas palabras- al principio creímos que sus heridas eran debidas al accidente, pero al hacerle una tomografía detectamos una... anormalidad en el cerebro, que tal vez fue lo que causó el accidente en primer lugar...
Lo miré inseguro apuntó de estallar.
-¿Qué clase de anormalidad?
Él abrió la boca mientras su labio temblaba y se paralizaba, ambos pegamos un salto cuando escuchamos un gran estruendo de la habitación de David.
Al entrar vimos a David arrodillado en el piso sosteniéndose débilmente, casi corrí a su lado, me arrodillé junto a él, y le pude una mano en su pecho para ayudarlo a levantarse.
-¿Estás bien?- le dije preocupado cuando lo levantaba sentándolo en su cama.
Cuando nuestras miradas se encontraron vi su rostro pálido y triste con un brillo en sus ojos, que causaba yo...
-Zeus...- dijo con una gran sonrisa en su rostro acercándose a mí con nerviosismo. Yo lo rodee con mis brazos lentamente y le besé la frente con dulzura.
-Ya pasó...- le susurré con delicadeza.
Observé al doctor que estaba parado incómodo en la puerta.
El doctor le explicó lo mismo que me dijo a mí a David.
-¿Qué pasa con mi cerebro doctor?
-Tienes un tumor en el hipocampo de tu cerebro David.
Sorry por la ausencia :/
Sé que no actualizo ya hace un poco más de una semana pero es que he estado muy ocupada.
Aprecio mucho que haya gente pidiéndome que continúe la historia 😊
Actor de hoy:
Jeffrey Dean Morgan
Gran actor para mi opinión, no sólo reconocido por su reciente papel en The Walking Dead, sino también por sus participaciones como Denny Duquette en Grey's Anatomy que me llegó bien duro al kokoro 💔💔💔
*cuando recuerdas que lloraste* ;-;-;-;PD: Como no amar a esta adorabilidad de humano 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Zeuspan: ¿Papi? Me gusta tu empleado [Terminada]
FanfictionDonde Zeus, un chico de 27 años, es un empleado más en una compañía de importancia nacional. David, un mimado chico de 20 años, es el hijo del jefe de Zeus, que no es nada amigable. Ambos sienten una tensión entre ellos, pero ¿podrán separarse por...