Narra David:Adoraba a mi madre.
No era como las demás, era especial.
Hasta los ojos de mi padre tenían un brillo especial cada vez que ella entraba a la habitación.
Una luz blanca me nubló completamente la vista, y al segundo siguiente me encontraba en mi habitación.
No la de siempre, si no la que tenía de pequeño, con cohetes dibujados en las paredes y juguetes en repisas que ni siquiera era capaz de alcanzar sin ayuda.
Cuando era pequeño mi madre viajaba mucho.
No como una madre ausente, si no como una que me llamaba cada noche para despedirse, para contarme que hizo ese largo y asombroso día, con que personas tan importantes se reunió.
Cada vez que viajaba me traía una de esas esferas con algún monumento dentro cubierto de nieve y colores.
Tenía una caja llena de todos los viajes de mi madre, que tenía debajo de mi cama.
Cuando la extrañaba en el día sacaba la caja y comenzaba a tomar las esferas y a recordar que aventura me contó mi madre sobre aquel viaje que la mantuvo lejos.
Aún tengo esa caja escondida debajo de mi cama, solo para mantenerla allí, y recordar a mi madre cada vez que quisiera.
Lo único que recuerdo de aquella oscura época es nuestras idas al hospital.
Y mi madre sufriendo. Sabia que no era capaz de disimularlo frente a mi, pero hacia su mejor esfuerzo, por mi. Por su hijo.
Sé lo que está pasando.
Estoy muriendo.
Dos opciones.
Tratar de vivir por el resto de mi larga vida o morir en el intento.
O renunciar y solo esperar unos meses a que no logre recordar ni si quiera mi propio nombre.
Ni a Zeus.
La decisión estaba en mi padre.
Después que ella murió lo dejé a él como mi tutor.
Probablemente tendrán que adelantar la decisión ya que no esperaban una fuerte recaída tan pronto supieran lo que ocurría conmigo.
Todo dependía de él ahora...
Perdón, de verdad lo siento mucho! ;-;
No era mi intención dejarla de lado por tanto tiempo.
El lado bueno es que subí mi promedio :D *justo en el nadie me felicita* 💔
Bueno si estoy volviendo para ahora no abandonarlo hasta el final así que... Gracias a los que aún sigan allí 😊💕
ESTÁS LEYENDO
Zeuspan: ¿Papi? Me gusta tu empleado [Terminada]
FanfictionDonde Zeus, un chico de 27 años, es un empleado más en una compañía de importancia nacional. David, un mimado chico de 20 años, es el hijo del jefe de Zeus, que no es nada amigable. Ambos sienten una tensión entre ellos, pero ¿podrán separarse por...