Capitulo 5

1.9K 206 51
                                    

*flashback*

Narra Zeus:

Estábamos en el apartamento de Sam celebrando mi 25avo cumpleaños, junto con Steven, Rachel, Sam, Katt y yo.

-Oigan, la edad no tiene que ver con la apariencia- argumenté yo divertido mientras levantaba mi cerveza.

-Para Steven si, solo porque puede llevarse a cualquier organismo femenino a la cama- todos reímos ante el comentario de Sam.

Mi movil comenzó a vibrar, lo saqué de mi bolsillo y observé la pantalla.

Megan

-Es Megan- les dije mientras me levantaba- vuelvo en seguida- caminé hacia salir al pasillo de afuera.

Apreté el botón para contestar y me llevé el movil a la mejilla.

-Hey, te extraño- dije melancoholico.

-¿Señor Santorini?- escuché la voz de un hombre en la otra línea.

-S-si...?dije con voz ronca.

-Lo siento mucho, la señorita Megan tuvo un accidente... no sobrevivió.

*fin del flashback*

Estoy en mi apartamento, es de madrugada, y en unas horas tengo que ir a trabajar, y sé que David estará allí.

Todos los recuerdos de ella vuelven una y otra vez a mi cabeza.

Tengo lágrimas en mis mejillas que por más que intento no paran de caer.

No quiero lastimarlo, ni yo salir herido.

Pero me gusta, de eso estoy seguro...

¿Por qué engañarme?

Ya han pasado dos años y no he estado con nadie desde entonces.

No lo conozco, no sé como es, no sé que le gusta, no sé si le gusto...

Pero supongo que por algo se empieza, ¿no?

Te quiero David...

Me lavé  la cara repetidas veces observándome en el espejo pálido y con bolsas en los ojos.

Busqué mi móvil entre mis cosas, cuando lo encontré busqué a David entre mis contactos,- que el señor Calvo me mandó por correo- y sin pensarlo dos veces presioné el botón de llamar.

-¿Hola?- escuché la voz de David resonar en la otra línea.

-No puedo más...- susurré mientras me desplomaba en el sofá.

-¿Zeus?- su voz cambio rotundamente de duda a preocupación.

-Te quiero David...

Me he sentido angustiado y deprimido durante cuatro días que me han parecido el infierno, y ha sido por él. Y ahora que le estoy diciendo esto me descargué, pero probablemente termine peor que ahora.

-Zeus, yo...- comenzó a tartamudear mientras se notaba cada vez más el nerviosismo en su voz.

Un momento de silencio se generó en la línea, ambos nos dedicamos a reflexionar nuestras siguientes palabras.

-Yo también estoy confundido David...- dije, recordando lo que me dijo unas horas antes mientras lloraba en aquel baño.

Escuché la respiración agitada de aquel confundido chico desde el otro lado de la línea, resoplando en el micrófono de su móvil.

Solo silencio...

No me dignaba a volver a hablar, ni una palabra.

-¿D-David?

-Tengo que colgar- y sin previo aviso colgó la llamada.

¿Qué demonios había pasado?



Estaba recostado en el sofá, con la corbata des colocada y el pelo alborotado, mis ojos recaían y mis mejillas estaban húmedas y rojas.

Por un momento escuché el timbre, lentamente me levanté y caminé arrastrando los pies en dirección a la puerta.

Abrí lentamente la puerta y descubrí a David. Sus ojos estaban hinchados, pero al verme una sonrisa amplia se dibujó hasta sus mejillas.

Dio un paso hacia delante y me besó mientras rodeaba sus brazos alrededor de mi cintura, yo lo imité, dio un salto, subió sus brazos y rodeo mi cuello con fuerza, y sus piernas rodearon mi cintura, yo lo presioné contra mi cuerpo. 

Cerré la puerta con el pie, y entre medio de besos y caricias lo cargué en dirección hacia la habitación.


OMG espero que les haya gustado, voten y comenten que les pareció.❤️❤️❤️

Millones de gracias!!! Ya son 1K de visualizaciones!!! ^^

Zeuspan: ¿Papi? Me gusta tu empleado [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora