Capitulo 10

1.5K 123 14
                                    


Dos semanas después:

Narra David:

Recorrí lo más rápido que pude el centro de la ciudad, de mi casa a la de Zeus.

Llevaba en mis manos un ramo de rosas y una pequeña figura de auto (que Zeus coleccionaba)

Recordé la dirección de Zeus ya de memoria, encontré su edificio, memoricé su piso y el número del apartamento.

Al estar enfrente de la puerta ni siquiera me molesté en pensar y comencé a golpear la puerta insistente.

-¡Zeus!¡Se que estas allí, abre!- dije mientras golpeaba la puerta.

Pasaron unos largos segundos acompañados del sonido de mis golpes, hasta que por fin escuché la manilla girarse.

Zeus se asomó mientras abría lentamente la puerta, con el pelo alborotado, una cerveza en su mano, y con grandes ojeras marcadas en su rostro. Mi sonrisa desapareció instantáneamente.

-¿Zeus...?- dije casi sin aliento.

-Hey- dijo con voz desanimada y con aliento a cerveza.

-¿Que pasa?- mi voz cada vez se volvía más un susurro.

-¿Donde esta el destapador?- escuché la voz de un hombre desde dentro. Mi corazón se aceleró.

-Pasa...- dijo dejándome paso para entrar, sin oportunidad de hacerle preguntas.

Vi al hombre recostado en la cocina, agitado, y rebuscando entre los múltiples cajones, probablemente en busca del destapador, levantó la vista al notar mi presencia. Me mostró una amplia sonrisa. Dejo su búsqueda y se acercó a mí, me ofreció su mano y me dijo:

-Hola, soy Sam- mi cuerpo se relajó un poco al oír su nombre y recordar que era su hermano.

PINCHE SAM .-.

Lo observé con detención, tenía los ojos color café y cabello castaño, era muy parecido a Zeus, salvo que él era bastante alto y más musculoso, pero parecía sensible...?

Le acepté su mano y me miró agradable.

-Creo que los dejaré solos- dijo Sam mientras se iba en dirección a la habitación de Zeus.

Mi vista se desvió a Zeus, que se recostó en el sofá y fijó su vista en sus dedos.

-¿Por qué no me lo dijiste?- dije intentando que mi voz sonara tranquila.

No respondió de inmediato. Y de un momento a otro me sobresalté cuando me abrazó con fuerza y escondió su cara en mi pecho, sentí mi camiseta empaparse rápidamente.

No quise preguntarle nada. Solo lo envolví con mis brazos y lo abracé con fuerza.

-Es mi culpa...- dijo entre sollozos.

-¿Qué?

-Venían hacia aquí... Pero ese camión...- su voz se hizo cada vez más pequeña hasta que comenzó a llorar sin controlarse, yo solo lo abracé con todas mis fuerzas.

Zeus estuvo llorando durante bastante tiempo, hasta que se quedó dormido encima de mí, lo corrí con cuidado para no despertarlo, lo cubrí con una gruesa sábana y le levanté los pies.

Cuando me estaba yendo sentí como me estiraban mi brazo, me voltee y Sam me observó algo triste.

-Tu debes ser David, ¿verdad?

Fuimos ambos a la habitación para no molestar a Zeus ya dormido en el sofá.

-¿Sabes por qué no celebramos su cumpleaños?

Yo negué con la cabeza.

-Cuando cumplió 22 mamá y papá venían hacia aquí- sus ojos se cristalizaron y su labio comenzó a temblar- un camión solo... se los llevó- miró la cerveza que tenía entre su su manos y le dio un largo trago para seguir hablando- nunca se ha dejado de culpar ¿sabes? Lo intento convencer pero no me escucha.

No supe como reaccionar,así que solo me quedé a su lado en silencio.

-Cuídalo, ¿si? Se lo merece...- dijo mientras ponía una mano en mi hombro y me sonreía pese a las lagrimas que comenzaban a caer por sus mejillas.

Al terminar de hablar dejé en la mesita de la sala lo que le traje con una tarjeta.

"Feliz cumpleaños Zeus"

Hi!
Espero que les haya gustado el capítulo, mi mente se puso en blanco y no se como seguir ;)

Falta 1 hora para el partido Chile vs Argentina ;-;

*se va a una esquina y reza para que no lleguen a penales otra vez*

PD: Me gustaría poner al final de cada capítulo fotos de mis actores favoritos :D Me haría mucha ilusión!! Además mi conocimiento en actores es extensa xD

Actor de hoy: Paul Rudd ❤️
También conocido como Scott Lang, Ant-Man en MARVEL.
Y Mike Hannigan en Friends 💕

Y Mike Hannigan en Friends 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zeuspan: ¿Papi? Me gusta tu empleado [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora