Capitulo 7

1.9K 173 22
                                    

Narra David:

"Hola papá, Zeus Santorini me llamó en la madrugada, tuvo una emergencia familiar y no pudo ir hoy, porfis no seas malo con él, que quiero ser su amigo :("- le escribí a papá mientras estaba en el sofá de Zeus, con mis bóxers y la camisa de Zeus.

Sabía que papá no sería malo con Zeus si le decía que pensaba ser su amigo, siempre me costaba hacer amigos incluso de mayor.

Dejé el móvil a un lado y, ya que las mangas de la camisa de Zeus me quedaban extremadamente grandes, tomé mi café calentándome las manos.

Caminé por el apartamento de Zeus, me asomé para dar un vistazo a la habitación, clavé la vista en el bulto en la cama, que resultaba ser Zeus. Se veía tan adorable mientras dormía, abrazaba su almohada con fuerza y susurraba incoherencias mientras sus ojos recaían cada cierto tiempo, mientras soñaba.

Un móvil comenzó a vibrar, seguí el sonido mientras caminaba de puntitas por el apartamento, llegué a la cocina y encontré un movil que supuse que era de Zeus.

Asomé la vista observando el nombre que marcaba.

"Sam"

¿Quién demonios es Sam?

Dejé que el buzón contestara, y después de medio minuto sonó el pip de los mensajes, y escuché con atención la voz de Sam a través  del móvil.

-"Hey Zeus ¿Qué tal? Solo llamaba para decirte lo de David que preguntaste el otro día, es el hijo del jefe, y es un niñato. A propósito, ¿Por qué preguntaste por él?, como sea, llámame ¿Si?. Te quiero"

Y la llamada se cortó.

¿Así que preguntaste por mí?, me pregunté para mis adentros con una sonrisa de satisfacción.

Aunque, ¿Quién es este Sam?

Gracias por apoyar tanto esta novelita!!!
PD: Maldigo las pruebas semestrales D:

IMAGEN RANDOM

  IMAGEN RANDOM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zeuspan: ¿Papi? Me gusta tu empleado [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora