Narra David:
-Pe-Perdón... No sé qué...- dije tartamudeando nervioso frente al doctor, mientras Zeus, sentado a mi lado, sujetaba mi mano con fuerza.
-El hipocampo es dónde la memoria se almacena, y un tumor está... alojado en medio.
-¿Quiere decir que... perderé la memoria?- mis labios comenzaron a temblar y la vista de Zeus se perdía en algún punto de la habitación.
-Quiere decir que tiene dos opciones, la primera es que al extraer el tumor también tendremos que extraer una parte del hipocampo, que almacena memoria, sin saber a que parte de ella corresponda.
-Puedo perder parte de mi memoria- dije intentando comprender con paciencia lo que el doctor intentaba decirme.
-Y la segunda es que... no te hagas la cirugía, tendrías pocos meses de vida... tal vez tres o cuatro, depende del crecimiento del tumor.
Mi respiración se agitó y la máquina a la que estaba conectado comenzó a pitar a un ritmo agitado.
Escuché un ruido proveniente de la puerta ya abierta, alcé la vista mientras se me ponían los pelos de punta.
Mi padre, genial...
-¿Qué demonios...?- dijo mientras observaba a Zeus, que estaba sentado a mi lado sujetando mi mano...
Narra Zeus:
-Señor,yo...- dije, me levanté bruscamente de la cama, soltando la mano de David.
-¡Voy a matarte!- gritó furioso, caminó rápidamente hacia mí, y me golpeó con fuerza el rostro. Caí al suelo apoyado a duras penas en mis manos, y sentí sangre caer por mi nariz.
Genial, un anciano hizo que me sangrara la nariz, le cae bien a mi autoestima... 👍🏼
-¡Traigan un carro de paro- gritó el doctor que corrió al lado de la cama de David, le sacó la almohada de la cabecera a David, ya inconsciente, y la puso debajo de los pies elevándolos.
Unas enfermeras llegaron y nos echaron a mí y a Rick de la habitación mientras traían un carro con paletas.
Gracias por todo el apoyo y paciencia 💕💕
Actor de hoy:
Robert Downey Jr.
Bien, Robert no podía faltar.
Mi actor favorito.
No solo interpreta a mi Stark, si no que también a Sherlock Holmes, amo su forma de actuar, y que le de un toque de ironía en cada papel que interpreta, usando su improvisación como su propio sello personal ❤️😭👏🏻PD: Maldito y sensual 50añero 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Zeuspan: ¿Papi? Me gusta tu empleado [Terminada]
FanfictionDonde Zeus, un chico de 27 años, es un empleado más en una compañía de importancia nacional. David, un mimado chico de 20 años, es el hijo del jefe de Zeus, que no es nada amigable. Ambos sienten una tensión entre ellos, pero ¿podrán separarse por...