Capitulo 8

1.6K 172 18
                                    

Narra Zeus:

Abrí lentamente mis ojos, mi cuerpo estaba adolorido y me sentía muy cansado.

Escuché un ruido que provenía de la cocina, por un momento me asusté pero mi mente me llevó a los recuerdos de ayer: Estuve con David.

Me levanté con los ojos cerrados, y mientras arrastraba los pies note que no tenía nada puesto, volví rápidamente y me puse unos short y camiseta viejos.

Al asomarme vi a David estirado a lo largo del sillón, con una taza de café en sus manos.

-Hola- le dije con una leve sonrisa mientes me dirigía a la cocina, y lo observaba de reojo.

(PD: Es una cocina americana)

-Hola, ya le avisé a papá que no iríamos- le me dijo mientras tomaba un sorbo de su café.

Noté que mi móvil estaba encima de la mesa, y tenía un mensaje, así que lo puse y lo deje en altavoz despreocupado mientras me servia café.

-"Hey Zeus ¿Qué tal? Solo llamaba para decirte lo de David que preguntaste el otro día, es el hijo del jefe, y es un niñato. A propósito, ¿Por qué preguntaste por él?, como sea, llámame ¿Si?. Te quiero"

Joder...

Me quedé paralizado mientras sentía la mirada de David clavada en mi nuca.

-Así que investigando sobre mí, ¿he?- escuché una risita de su parte.

-Yo no fui el único- dije volteándome mientras lo observaba con atención de la cocina, y le presentaba una amplia sonrisa.

-Oye... ¿Quién era?- me dijo mientras clavaba su vista en el café, fingiendo restarle importancia.

-Qué, ¿estás celoso?- dije burlándome, con una carcajada.

-No... Solo respóndeme la pregunta.

-Es un amigo nada más- dije, sentándome a su lado.

Esto va a ser divertido ;)

-¿Y tú le dices te quiero también?- dijo algo triste y, obviamente, celoso hasta más no poder.

-Si, el otro día nos besamos- dije ocultando mi sonrisa a punto de convertirse en carcajada con la taza.

-¿Qué?- no pude aguantar más y estallé en una gran carcajada.

-Eres un celoso David.

-¡Pero si se besaron!- me dijo indignado.

-Es mi hermano, celoso- dije mientras pasaba mi brazo por su espalda, rodeando su cintura.

-Pestoso...- susurró mientras me empujaba jugueteando.

Le dediqué una sonrisa, sin poder evitar darle un beso en la mejilla, he querido hacerlo desde que desperté.



Molestando al pobre Celo 😂😂😂
Les gustó? Es que no podía evitar juguetear un poco con los celos de celo.

Cuando tienes 3 pruebas semestrales la próxima semana:

Cuando tienes 3 pruebas semestrales la próxima semana:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Viva Ross Geller ❤️

Zeuspan: ¿Papi? Me gusta tu empleado [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora